Español
English
Italiano
7 aplicaciones de Barriguitas para entretener a los niños
2 COMENTARIOS
17 diciembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

El móvil es un recurso del que tiramos los papás para entretener a los niños en momentos como la sala de espera del médico o en la sobremesa de una comida. Si bien no conviene abusar de él y debemos dejar a los hijos tiempo para aburrirse, lo cierto es que la tecnología también es una buena herramienta para que los pequeños aprendan. Y, ¿qué mejor que apps de juguetes para que tus hijos desarrollen capacidades y habilidades mientras se divierten? ¡Atentos! Os hablamos de los de las 7 mejores aplicaciones de Barriguitas.

Aplicaciones de Barriguitas gratis para iPhone y Android

Las apps de las que te vamos a hablar están disponibles para los dos sistemas más populares de smartphone. Puedes descargarlas de Google Play y iTunes. Lo mejor es que no cuestan nada de nada. También se pueden probar online desde el ordenador. Accede a ellas pinchando en el apartado juegos de la web de Barriguitas.  Aquí también encontrarás otros juegos online gratuitos como El cole de los Barriguitas, Fiesta de disfraces de los bebés Barriguitas o el Supermercado de Barriguitas, entre otros.

7-aplicaciones-de-barriguitas-para-entretener-a-los-ninos.interior

Edificio Loco Loco: El juego está inspirado en uno de los juguetes estrella de Famosa de esta Navidad. Se trata de una visita virtual 3D por todas las plantas de este edificio. Con 6 historias protagonizadas por los vecinos a los que tu hijo tendrá que ayudar a completar misiones. ¿Por ejemplo? ¡Encontrar objetos perdidos! Descárgala en Google Play y iTunes.

El Restauran de Barriguitas: Dinámico y divertido, este juego basado en el playset de Barriguitas, anima a los niños a ponerse en la piel de un camarero. Su misión es atender a todos los clientes sentados en las mesas del restaurante. Pero ¡ojo! Deberá ser rápido buscando los platos y llevándolos rápidamente sin equivocarse o… perderá puntos porque el cliente se marchará enfadado. Descárgala en Google Play y iTunes.

Hospital Genial: Al igual que el juguete de Famosa, este juego de Barriguitas se desarrolla en un hospital. Allí el niño será un médico cuyo objetivo es curar al máximo de pacientes posibles. Lo mejor es que lo hará a través de minijuegos como comprobar si tienen fiebre, hacerles radiografías, darles medicinas o curarles heridas. Descárgala en Google Play y iTunes.

Barriguitas Cabaña en la Montaña: Tu hijo pasará un invierno fantástico en esta app. Acompañará a Barriguitas a su Cabaña en la montaña para hacer una guerra de bolas de nieve, esquiar, relajarse en el jacuzzi, calentarse junto al fuego y decorar el árbol de Navidad con bonitos adornos. Descárgala en Google Play y iTunes.

Barriguitas Busca Diferencias: La aplicación tiene la misma dinámica que el clásico juego de buscar diferencias. Hay 25 escenarios con 5 diferencias. Pero lo mejor es que si el niño consigue encontrarlas todas en poco tiempo podrá competir con sus amigos por la mejor puntuación. Descárgala en Google Play y iTunes.

Barriguitas Feliz Navidad: Imagina la de horas y horas que va a pasar tu hijo creando su propia felicitación navideña con Barriguitas. Puede poner sus propias fotos, decorarla como quiera y grabar un mensaje de audio para felicitar las fiestas a familia y amigos. Después, tú podrás compartirla a través de email y redes sociales. Descárgala en Google Play y iTunes.

Barriguitas Colores Divertidos: ¿Conoces a las Barriguitas de colores? Son las protagonistas de este juego al estilo Puzzle Bobble. Con un poco de destreza, tu hijo tendrá que apuntar bien para lanzar corazones del mismo color que los que aparecen en el panel y romper así las burbujas en las que están atrapados. Además, puede elegir entre las 6 Barriguitas de colores para jugar. Descárgala en Google Play y iTunes.

Si te gustan las aplicaciones de Barriguitas, no dejes de probar el nuevo juego 3D Pinypon Play World y las apps y juegos online de Mutant Busters.

¿Has probado alguna de las aplicaciones de Barriguitas? ¿Cuál le gusta más a tus hijos?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 11:01:58
Claro que sí! No se trata de prohibir el uso de los móviles sino de ser partícipes de su uso junto con nuestros hijos para que aprovechen al máximo las nuevas tecnologías para aprender.
Amparo Fernández Ramírez 2015-12-27 17:48:34
Me parece genial la idea de las aplicaciones.Como bien dices, les dejamos los móviles, siempre bajo la tutela de un adulto.Y a veces resulta beneficioso para su aprendizaje.Y además, estamos en la era de la tecnología!!! Muy interesante.Gracias.