Español
English
Italiano
7 juguetes para no salir de casa
1 COMENTARIOS
11 diciembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

El frío no debe ser motivo para no salir, hacer ejercicio o practicar algún deporte. Los niños lo necesitan. Como ya apuntamos en nuestro post “Mi Hijo no hace deporte”,  la práctica habitual del ejercicio físico es fundamental para su crecimiento y desarrollo y que los beneficios físicos y sociales que obtienen al hacer ejercicio incluyen una mejora del equilibrio, el desarrollo de la auto estima y el trabajo en equipo, entre muchos otros. Pero hay días que simplemente no es posible. Ya sea porque nuestros hijos no se sienten bien o porque el tiempo lo desaconseja. Sea cual sea el motivo, lo importante es seguir jugando. Si se quedan en casa, con estos 7 juguetes, tus hijos no echarán de menos el parque, el campo o sus clases de taekwondo o ballet. Y además, desarrollarán otras aptitudes y habilidades.

Los más pequeños, ya sean niños o niñas, disfrutan jugando a los juegos de rol porque les permite interpretar un papel dentro de un “imaginario contexto real.“ Como señalamos en el post “Jugando a Mamás y Papás…” a los niños en edad preescolar y primaria estos juegos “les permite ser adultos y meterse en la piel de un personaje, además de aportarles enormes beneficios.”  Con La Maleta de Baño podrán bañar a sus bebés y darles toda la atención que necesitan. Tiene una bolsa neceser con todos los accesorios para jugar a ser mamá y papá. Patito de goma incluido.

Con la Maleta de Alimentación de Nenuco, los pequeños podrán jugar a las comiditas con sus muñecos. Esta maleta incluye cubiertos de plástico, biberón, papilla y yogur.

Los niños más activos necesitan moverse. Si se quedan en casa,  ¿qué mejor que jugar a conducir un tren? Además de acompañar al pequeño en su crecimiento, aprenderá a distribuir su peso y fortalecerá los músculos de brazos y piernas. Este tipo de corre pasillos les ayuda además a afianzar el sentido del equilibrio y mejorar su motricidad y coordinación.  Ideal para niños de 1, 2 y 3 años.

Mickeys Choo Choo viene con asiento incluido, donde podrán guardar sus cosas y un panel de juegos con sonido electrónico de tren. Para saber más acerca de los beneficios que aportan los corre pasillos,  no dejes de leer este post.

La Tienda de Cupcakes es un juguete ideal para aquellos pequeños cocineros de la casa. En la tienda de Cupcakes jugarán a ser chefs. Tendrán que elegir un molde y la masa y luego meterla en el horno. Después habrá que decorar las cupcakes con divertidos toppings. Ideal para niños de 3 años. Los valores pedagógicos de este tipo de juguete incluyen creatividad, motricidad y coordinación. Además, les ayuda a desarrollar la sociabilidad y el mundo sensorial.

Otra actividad que les encanta a los niños es pintar. Con este castillo, podrán hacer eso y mucho más. Hecho de cartón, esta casita  viene con un set de pinturas de 80 piezas y unos divertidos adhesivos.  También hay una silla a juego. Todo se desmonta con facilidad para guardar y una vez pintado, solo tendrán que dejar rienda suelta a su imaginación. Recomendable para niños a partir de los 3 años.

FIjrDZ7L2feIu2WFEKQf-224fOwv3zSgSzFFIut-8Vc

Las chicas, entre 6 y 9 años, se lo pasarán en grande con Glitza Studio, Tattoo Center.  Tiene todo lo necesario para hacer tatuajes chulísimos y pegatinas para decorar cuadernos y  libretas. El set viene con lupa de aumento para los pequeños detalles e incluye 8 hojas con tattoos de diferentes tamaños, 4 hojas de purpurinas de colores, diamantitos, brochas, pinzas, papeles metalizados y de terciopelo.

Los niños entre 5 y 8 años sienten fascinación por los animales, aunque sean de juguete. Jugando aprenden a distinguirlos por nombre y por forma o color y crece su interés por saber más acerca de dónde y cómo viven. Iníciales en el mundo animal con Océano Playset, que contiene 101 piezas más un Gran Tiburón.  Hay distintos packs de Animales en Acción y cada una ofrece un surtido de aquellos en peligro de extinción y 5 figuras de construcción para que sigan desarrollando sus habilidades manuales.

¿Quieres saber cual es el mejor juguete para su edad? En la Toy Store de Famosa, podrás acceder fácilmente, marcando la edad de tus hijos y sus preferencias.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Cómo ser un buen hermano mayor | The ToyBlog 2015-03-05 08:31:39
[…] una buena manera de cultivar la generosidad y empatía es jugando a los juegos de rol. Recuerda, un buen juguete puede convertirse en el mejor aliado.  Con ese espíritu, Famosa acaba de lanzar el nuevo Parque […]