Español
English
Italiano
Tarde de peinados con Yanina de Club Hello Kitty
2 COMENTARIOS
15 abril, 2015  |  Escrito por M. Rodrigo Brao

Yanina es la más dulce de sus amigas del Club Hello Kitty: ¡Le encanta hacer pasteles! Pero hace poco también hemos descubierto que es muy coqueta. No sólo le gusta ir a la última moda con vestiditos rosas, también le encanta hacerse mil peinados. Esta tarde nos ha propuesto ir a su casa para ver sus nuevos accesorios de pelo: horquillas, secador, plancha y espejito, ¡todo de Hello Kitty!. Dice que nos va a dar ideas de peinados fáciles y rápidos. “Así las niñas pueden hacérmelos a mí y sus mamás o papás a ellas”, comenta. ¡Qué divertido! Es un plan estupendo para compartir un rato con tus hijos al tiempo que desarrollan su creatividad y su motricidad fina.

Los peinados de Yanina

1. Mechones girados: Liso o rizado, largo o corto, mojado o seco – este peinado se adapta a cualquier tipo de cabello. Sólo tienes que coger dos mechones pequeños de cada extremo de la cara de Yanina, girarlos sobre sí mismos y sujetarlos por detrás con dos de sus horquillas. En la web iVillage lo explican paso a paso. Verás, ¡es muy sencillo!. “Lo mejor es que el pelo no te molesta en la cara. Mi amiga Kelly siempre se lo pone en sus conciertos de rock”, explica la muñeca.

2. Coleta nudo: A Yanina no le gusta ir como las demás niñas, ¡quiere ser original! Por eso, cuando descubrió este look en Cute Girls Hairstyle se volvió loca. “Es una coleta baja normal, un poco ladeada”-comenta- “Una vez hecha, la coges por el extremo y la metes por el hueco que queda entre la cabeza y la goma. ¡El resultado es muy chic!”. Se puede decorar, además, con un mechoncito girado como los del peinado número 1.

3. Moño lazo: Parece complicado pero en realidad es una coleta alta convertida en dos moños con un mechón en la mitad. En el tutorial de Small Fry Blog lo explican muy bien. En inglés se llama Bow Bun. “¡¡Me recuerda al lazo de Hello Kitty!!”-exclama entusiasmada Yanina-“Cada vez que me lo pongo para ir al cole, mis amigas me preguntan: ¿Cómo lo haces?”.

4. Trenza corona: Este peinado es facilísimo y muy apropiado para desarrollar la concentración. Sólo tienes que hacer una trenza simple en un lateral e ir enrollándola alrededor de la cabeza. Al final, se sujeta con una goma y queda como una especie de corona, tal y como se puede ver en la web The Blue Closet. Si el pelo no es muy largo, entonces Yanina recomienda hacer esta Trenza sobre Trenza de El Blog de Nancy. “Me lo puse en mi último cumpleaños y me veía guapísima. Nancy tiene grandes ideas”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. Coleta de colores: Ideal para después de las clases de natación. “Ha llegado la hora de usar mi secador, dice Yanina. Lo cogemos para secarle el pelo y cuando ya está bien seco, le hacemos una coleta alta en un lado. Después vamos poniendo gomitas de colores a lo largo de la coleta como explican en DeSuMama.com. ¡Está guapísima! Le damos su espejito para que se mire. “A la Princesa Zombi Rapunzel le encantaría esta coleta”, dice.

6. Dos coletitas altas: Con la raya en un lado, se separa el pelo en dos partes y a la mitad de la cabeza se hacen dos coletas. Fíjate en la foto de la web Lil Miss. “Queda más bonito si dejas un mechón suelto sobre la frente y te lo pones detrás de la oreja”, explica Yanina. También nos comenta que como ella tiene el pelo un poco ondulado, se lo alisa para manejar mejor el pelo. ¿Dónde hemos puesto la plancha? ¡Vamos cogerla para probar el peinado en ella!

7. Mini trenzitas: Lo divertido es hacer muchas y desordenadas por toda la cabeza, ¡hay que echarle imaginación! Aunque también puedes probar con este peinado de Twist Me Pretty. Son muy bonitas para una fiesta y cómodas para jugar en el parque. De hecho, Telma, la deportista del Club Hello Kitty se las suele poner para patinar.

¿Qué peinados hacen tus hijos a sus muñecas? ¿Has hecho alguna tarde de peinados con ellos en casa?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
Carlota Nelson 2015-08-18 11:35:14
Gracias! Nos encanta que nos escribas. Tenemos muchas ganas de saber qué le tan parecido a tu pequeña.
Peluqueria de lujo madrid 2015-08-05 09:24:48
Unos peinados muy graciosos. Se los enseñaré a mi pequeña.