Español
English
Italiano
8 apps para bebés que no te vas a creer
0 COMENTARIOS
16 abril, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Hoy día es difícil estar al tanto de todas las apps que salen al mercado y al investigar un poco, uno se pregunta: “Pero esto, ¿realmente lo necesito?” La respuesta suele ser no. Sin embargo, hay apps que cambian la respuesta. Esta semana hemos descubierto 4 aplicaciones para bebés y 4 para padres nuevos que además de ser útiles y entretenidos son muy educativos.

APPS PARA BEBES

Learn to Talk

Learn to Talk ha conseguido colocarse en el puesto número 4 de apps educativas. Hace uso de flash cards (tarjetas que contiene palabras o dibujos) para fomentar el desarrollo del lenguaje. Para niños de 1 a 3 años. Los más pequeños tendrán que usar su vista y su oído para aprender el vocabulario básico y habilidades léxicas.

Toddler Flash Cards

Es una aplicación similar a la anterior pero creada por padres para ayudar a las mamás y los papás a entretener a sus hijos, estimulando el aprendizaje. Esta app incluye diferentes categorías: colores, letras, formas y números. Cada una contiene juegos con nombres de animales, alimentos, objetos y conceptos más avanzados como el alfabeto.

Peekaboo Barn

Peekaboo Barn es una divertida app de aventuras con la que tu hijo aprenderá los nombres de los animales de granja en español e inglés. Incluye un dispositivo sonoro para que el niño aprenda a escuchar como suena cada palabra en los dos idiomas. Perfecto para familias bilingües.

Toddler Teasers Quizzing

Esta app ofrece cuatro juegos que ayudan a los más pequeños a prepararse para el cole a través de letras, números, colores y formas. Estos “tests” son diferentes cada vez que se juegan. Mientras tu hijo pequeño va progresando, el nivel de dificultad sube. Incluye puzles, fotos y sonidos.

iKids Play – Caterpillar’s Dream

La aplicación iKids Play – Caterpillar’s Dream ofrece una variedad de actividades didácticas para niños además de unas ilustraciones preciosas. Incluye un libro para colorear y un cuento en formato video. Tu hijo podrá pintar (de forma digital) con los dedos y aprenderá a grabarse leyendo para poder escucharse después.

13235123505_8746621e71_b

APPS PARA LOS NUEVOS PADRES

Baby Connect

Baby Connect  es considerada la mejor app para monitorizar y hacer un seguimiento de la evolución de tu bebé. Comidas, horarios, vacunas, cambios de pañal, sueño, humor, medicinas y control de crecimiento. Puedes elegir si lo quieres ver en formato gráfica o lista e incluso podrás enviar o compartir la información vía Facebook, Twitter y correo electrónico. También sincroniza todo y lo sube a la red.

Baby Pack & Go

Perfecto para los papás viajeros. Si estás de un lado a otro con tu bebé o viajas mucho con tu pequeño, esta app es para ti. Contiene listas ya preparadas de las cosas importantes que no se te han de olvidar. También puedes agregar notas a la lista y te envía avisos y recordatorios al móvil.

Bebé Peluche Nanas

A los bebés les encantan las nanas. Esta app incluye 22 canciones con divertidas imágenes de peluches. Solo tienes que tirar de la cuerda y la música empieza a sonar. Puedes crear tus propias playlists y programar sesiones de 3 minutos a media hora.

My Baby & Me

Esta app gratuita hace un seguimiento y registra la altura, el peso, la alimentación y el sueño de tu bebé. Además convierte esos momentos especiales (su primera sonrisa, sus primeras palabras) en mini-películas personalizadas que podrás compartir con amigos y familiares.

¿Has testeado alguna app para bebés? Envía tus sugerencias. Estaremos encantados de compartirlos con nuestros lectores.

Photo Credits: Paul Inkles

Photo Credits: Haylee Sherwood

 

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)