Español
English
Italiano
Abrimos Tienda Online – ¡Ahora estamos más cerca que nunca!
1 COMENTARIOS
31 marzo, 2014  |  Escrito por Juguetes Famosa

Nos han llegado las cartas por avión y por barco, traídas por mensajeros y alguna incluso a lomos de camellos y renos. Bueno, también algún e-mail que nos hizo pensar un poco. Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado, porque desde hoy 31 de marzo, abrimos nuestra tienda online para España.

Vivimos tiempos en los que conectar es más fácil que nunca y todos podemos sentirnos más cerca. Famosa quiere aprovechar todo el potencial que el mundo 2.0 ofrece para que nos veáis tal y como somos, y que disfrutéis jugando con Nancy, Nenuco o Barriguitas tanto como nosotros haciéndolas posibles.

Nuestra tienda online es un paso más en nuestro camino hacia vosotros y hacia una mejor manera de hacer las cosas. Un recorrido de fondo hacia el respeto, la comunicación y los juguetes responsables que ahora están a un solo click de distancia.

La experiencia de compra online os permitirá enteraros de las últimas novedades como los Mutant Busters al instante o redescubrir los complementos de Babyland que aún no sabías que te faltaban. A nosotros, nos permitirá saber vuestro gustos de primera mano, si queréis que vuelvan los míticos Pinypon de los 80, que Feber haga una edición veneciana de góndolas o cualquier otra idea que os apetezca compartir.

Captura-de-pantalla-2014-04-01-a-la(s)-14.25.51

La Toy Store de Famosa es súper intuitiva y en seguida tanto pequeños como mayores os encontraréis navegando muy a gusto entre los simpáticos Kukis o las terroríficas Princesas Zombies, sea en el ordenador, en la tablet o en el smartphone -todo el mundo es bienvenid@. Además, los papás y las mamás pueden crear una cuenta para enterarse de las últimas noticias y acceder a ofertas exclusivas para el cumpleaños de sus hij@s.

Ponemos mucho esfuerzo e ilusión, una parte de nosotros mismos, en hacer nuestros juguetes y queremos que os hagan sentir igual de bien cuando os divirtáis con ellos. Comprar online tiene muchas ventajas y es muy cómodo, seguro y eficiente; sin salir de casa y en pocos minutos puedes ver todos los juguetes de Famosa que te llegan a casa envueltos para regalo en 72 horas, sin gastos de envío al introducir el código “famosa2014″ para cantidades mayores de 20 Euros e incluyendo además…¡un regalo sorpresa! Sin embargo, si por el motivo que sea tu pedido no es lo que te esperabas, no pasa nada. Estaremos encantados de recogerlos y ayudaros a encontrar los juguetes perfectos para vosotr@s.

¿Te apetece descubrirlo por ti mism@?

CATEGORÍAS: ILUSIONARIOS  |  TAGS: , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Do-Re-ME! Nuestros Ilusionarios del mes
Cuentos personalizados con Mumablue
Inteligencia emocional con Afectiva, nuestro ilusionario del mes
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
rocio 2014-04-08 21:30:47
Me gusta mucho