Español
English
Italiano
Ampliamos el plazo para participar en Toy Testers
3 COMENTARIOS
8 octubre, 2015  |  Escrito por admin

Nuestro concurso de Toy Testers llegaba a su fin y debido a la buena acogida que está teniendo, hemos querido sorprenderos con una buena noticia: ¡ampliar el plazo hasta el 11 de noviembre! Queremos que a todos os dé tiempo a poder participar.

Hace dos meses en Famosa comenzó la búsqueda anual de los mejores Toy Testers de España: ¡vuestros hijos! Queremos seleccionar a 10 pequeños expertos para que sean los encargados de probar por primera vez nuestros nuevos juguetes. Los afortunados se incorporarán a un selecto equipo y recibirán nuestros juguetes en casa, completamente gratis y bajo el sello de calidad y seguridad que caracteriza a Famosa. A cambio, solo nos tenéis que enviar un vídeo con su valoración, pues  la opinión de vuestros hijos es muy importante para nosotros.

Además, este año contamos con una novedad. Entre todos los participantes, seleccionaremos a un/a ganador/a especial, que tendrá como premio ser el Youtuber oficial de Famosa durante un período mínimo de un año. Este reconocimiento supondrá el envío de un juguete semanal y la promoción del canal personal de YouTube a través de inversión publicitaria.

ToyTesters-Nuevos-ADS

¿Suena bien, verdad? Pues todavía no os hemos contado lo mejor: ¡participar es muy sencillo y divertido!

  • Rellenar, imprimir y escanear el formulario de inscripción que puedes descargar en este enlace, y enviar a cualquiera de estos emails: socialmedia@famosa.es ofamosajuguetes@gmail.com. Si lo prefieres, también puedes enviarnos el formulario firmado por correo postal a nombre de:  FAMOSA - Calle Eloy Gonzalo, 27. 28010 Madrid
  • Enviar un vídeo, fotos o un montaje divertido de tu hijo/a jugando con su juguete de Famosa preferido y contándonos por qué es su favorito, qué es lo que más le gusta y cualquier comentario que se le ocurra. Lo importante es que nos cuente porqué juega con Famosa y muestre desparpajo y originalidad. Recuerda que el concurso se limita únicamente a España.
  • Enviar una review escrita contando la experiencia de diversión con los juguetes Famosa. (300-500 palabras)

No os olvidéis de consultar nuestras bases legales y sacar ya la cámara. Seguro que vuestra imaginación junto con la de vuestros peques hace el material super divertido. ¡Lo esperamos con muchas ganas! 

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (3)
M. Rodrigo Brao 2016-01-12 17:16:51
Hola Isabel! No se ha cancelado. Hemos esperado a que acabara la Navidad para anunciar los ganadores. La semana que viene se dirán los nombres. ¡Mucha suerte!
Isabel 2016-01-11 21:13:45
Mandé un vídeo para el sorteo de Toy Tester, y después de meses, no he visto que se haya elegido a nadie. ¿Ha sido cancelado?
mar 2015-10-13 15:32:08
Yo quieerroooo tengo una niña de tres años( 5/1/12) y otra de 5 meses(24/4/15), y están dispuestas a jugarrrr!!!