Español
English
Italiano
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
0 COMENTARIOS
9 febrero, 2016  |  Escrito por Carlota Nelson

De pequeños, todos hemos tenido un juguete preferido. Ya fuese un tren, una muñeca o un peluche, ellos nos acompañaron en nuestros juegos y alimentaron nuestra imaginación. Hoy en día, quizás los juguetes tengan formas distintas pero nuestros hijos, como nosotros, siempre acaban escogiendo su favorito, ese amigo o amiga inseparable al que le cuentan cosas, que les escucha y les acompaña allá donde vayan. Con motivo del día de los enamorados, te desvelamos los adorables Animal Babies Nursery de Famosa, unos simpáticos peluches que ante los ojos de tus hijos serán amor a primera vista. 

Los cachorros de Animal Babies son muy blanditos y tiernos; ideales para abrazar y cuidar. Tus hijos se divertirán apretándoles la barriguita y escuchando los graciosos sonidos de bebé. Aprenderán además a distinguir risitas de eruptitos, pedorretas y suspiros, sonidos que provocan acciones casi instintivas, creando empatía con su cachorrito. Los Animal Babies también se pueden coger de las manos entre ellos y chuparse el dedo pulgar. Si tu hijo o hija aún se chupan el dedo, sería bueno que jugasen a intercambiar roles y fueran ellos los que insistan que hay que dejarlo ya. Si no tuviste la oportunidad de leer nuestro post Cómo evitar que se chupe el dedo, no dejes de hacerlo.

Animal-Babies-Nursery

Los peluches Animal Babies, creados para niños desde los 24 meses hasta los 6 años, además de ser juguetes que enseñan a relajarse, a expresar emociones y pensamientos que no pueden hacer verbalmente, se diferencian claramente de los demás por su capacidad de interacción con el niño.

Si tus hijos le quieren, se reirá. También podrán darles de comer y cambiarles los pañales, acciones todas ellas que fomentan su habilidad motora y les enseñan a cuidar de otro. Ya sea el Chimpancé, Tigre, Koala, Jirafa o Canguro, cada uno viene con un biberón, un sonajero, galleta con efecto mordisco, un pañal y una pulserita para que tus hijos le puedan poner nombre. 

Además de jugar con sus cachorritos bebés, los Animal Babies Nursery de Famosa, les ayudará a ser conscientes de la importancia que tienen los animales salvajes para el planeta. Tus hijos, al igual que los veterinarios profesionales, tendrán que cuidar de estas crías que aún no pueden valerse por sí mismas, dándoles el biberón, limpiándoles y poniéndoles un pañal limpio con mucho amor y cariño. Algo que a tus hijos les encantará ya que, siendo responsables, aumenta su autoestima.

¿Sabías que una de las profesiones con las que más sueñan los niños son las de doctor o veterinario? Ya sea para ayudar a curar y cuidar a otros o porque les fascinan los animales, con estos suaves y pequeños peluches, podrán ir descubriendo cómo.

Te animamos a ver el vídeo de los Animal Babies Nursery junto a tus hijos aquí.

Para los niños que ya tienen un nuevo hermanito o hermanita, los adorables Animal Babies de Famosa serán tus mejores aliados. Porque mientras tú cuides del recién nacido, tus hijos podrán emularte jugando, e incluso aprender muchas cosas de ti.

Si quieres descubrir todos los beneficios que tiene jugar con peluches, en este post te lo contamos.

¿Qué te parecen los Animal Babies Nursery de Famosa? ¿Sabías que los peluches ofrecen tantas cosas positivas? Desde The Toy Blog, te animamos a cultivar el amor y la generosidad el próximo día de San Valentín.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Herramientas para niños con necesidades especiales
¿Qué consejos dan los niños a los adultos para ser mejores padres?
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)