Español
English
Italiano
Así viven Halloween los muñecos de Famosa
0 COMENTARIOS
31 octubre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Hoy, viernes 31 de octubre se celebra Halloween. Mientras algunos niños ultiman detalles, disfraces, comida y decoración, otros ya se han lanzado a las calles dispuestos a pasarlo de miedo. Esta mañana han pasado por The Toy Blog, algunos muñecos de Famosa para contarnos cómo viven ellos esta noche, la Víspera de Todos los Santos.  Sigue leyendo para descubrir qué es lo que más les gusta de esta fiesta y qué planes tienen para esta noche de brujas.

Con nosotros está El Hada de las Barriguitas del Bosque, Frankie de Pinypon Halloween, Rapunzel de las Princesas Zombie y Frankenstein de Monstruos vs. Zombies de Famoclick.

Muchas niñas desean disfrazarse como tu, el hada de las pequeñas Barriguitas del Bosque.

Hada: Me hace mucha ilusión aunque lo que llevo puesto no es un disfraz.   Pero si quieren vestirse como yo, no tienen mas que ponerse un vestido largo, un sombrero con forma de pico y un trozo de tul que cuelgue de la punta. Ah, y un palo al que hay que pegarle una estrella mágica. La estrella se puede hacer con papel albal. Lo mejor es que les ayude su mamá. También pueden recortar más estrellas y pegarlas al sombrero o a diferentes partes del vestido.

¿Cómo vas a celebrar Halloween?

Hada:  La noche de Halloween, siempre nos reunimos la Brujita y la Ninfa del Bosque y yo para ir a nuestra cabaña de la montaña. Allí jugamos con bolas de nieve y nos calentamos delante de la chimenea para contarnos cuentos de miedo. Y entre todas llevamos algo rico para comer. Por cierto, me tengo que marchar a casa a por la cesta de picnic.

IMG_3685

Frankie de Pinypon es nuestro segundo invitado. Vemos que has traído tu pócima mágica.

Frankie: Nunca salgo de casa sin ella. Sobre todo en Halloween, que es cuando más la utilizo.

¿Qué planes terroríficos tienes para esta noche?

Frankie: Esta noche iremos con Vampiresa y el Gato Negro a la casa del terror. Allí nos gastamos bromas y también nos contamos cuentos de miedo. Poco a poco van llegando todos los monstruos de Pinypon y allí nos quedamos a dormir. Es nuestra tradición. En la casa del terror, hay murciélagos y fantasmas que brillan en la oscuridad y hay baúles y criptas del terror. Es el mejor lugar para pasarlo de miedo.

Nuestra tercera invitada es la preciosa Rapunzel, de las Princesas Zombies. ¿Qué plan tienes esta noche, Rapunzel?

Rapunzel:  Nos lo vamos a pasar de miedo, nunca mejor dicho. Cenicienta, Blancanieves, Bella, la Sirenita, la Bella Durmiente y yo somos inseperabales, sobre todo el día de Halloween. Lo que nos gusta es ir al cementerio y luego de casa en casa para hablar con los niños y a cambio ellos nos regalan chuches. También ayudamos a las más pequeñas a maquillarse como nosotras. En caso de que no nos diese tiempo a pasar por todas las casas de nuestras fans, aquí pueden ver un video que explica, paso a paso, cómo hacerlo.

IMG_3792

Nuestro último invitado es Frankenstein de Monsters y Zombies. Sin duda, es uno de los personajes más emblemáticos de esta fiesta. Cuéntanos cómo vas a celebrar Halloween.

Frankenstein: Mi amigo Drácula y yo solemos hacer una cena en la cripta del terror. Es divertidísimo porque el edificio se derrumba, el suelo se inclina y los barriles se caen y hay que volver a construirlo. También tenemos un viscoso slimey de color verde para llenar los barriles. En la cripta siempre es de noche pero nos vemos porque brillamos en la oscuridad.

Y el Hombre Lobo y la Criatura del Lago, ¿no estarán con vosotros?

Después de cenar, nos reunimos con ellos en la Cloaca del Horror para jugar con la trampilla y la plataforma con cadenas y polea. Es el mejor lugar para jugar al escondite de noche.

Gracias a todos por haber venido a The Toy Blog. Os deseamos una noche terrorífica.

Y tú ¿qué planes tienes esta noche? ¿De qué te vas a disfrazar? Hagas lo que hagas, no te olvides de jugar y pasarlo de miedo.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)