Español
English
Italiano
Baby Trike Evolution: un juguete soñado hecho realidad
2 COMENTARIOS
7 octubre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

En The Toy Blog sabemos que hay juguetes apropiados para cada edad y fase de desarrollo. Pero pensando en los padres, y conscientes del lado práctico a la hora de ofrecer a nuestros hijos distintos juguetes a medida que vayan creciendo, Famosa y Feber se han unido para desarrollar un único juguete-vehículo que acompaña a tu bebé desde los 6 meses hasta que cumpla los cuatro años. Sí, un juguete que evoluciona a medida que lo hacen tus hijos. Sigue leyendo para descubrir el revolucionario Baby Trike Evolution.

Gracias al empeño de Famosa y Feber por ayudarte en el trabajo más bonito del mundo, el de ser buenos padres, se han puesto manos a la obra. Empleando la tecnología más innovadora del momento, han creado Baby Trike Evolution, un juguete-vehículo que acompaña a los más pequeños en cada fase de desarrollo. Suena increíble, ¿verdad?

Este vehículo evolutivo, está diseñado para bebés a partir de los 6 meses hasta los niños de 4 años. Aquí te contamos cómo funciona.

Cuando son tan pequeños, los bebés se sienten más cómodos si pueden pasear viendo a su mamá o papá. Por eso, en estos primeros meses, gracias a Baby Trike Evolution, a tu bebé le podrás acomodar en el asiento abatible y acolchado con todo lo necesario para su seguridad, como el arnés, entre otros detalles.

Incluye una barra de empuje de tres alturas, freno, 2 posiciones de reposapiés y ruedas silenciosas de goma, para que puedas pasear a tu bebé tranquilamente en cualquier situación. Además, el Baby Trike Evolution viene con un parasol para protegerles del calor o la luz del día, y los reflectantes luminosos sirven para alertar a los demás.

Otro detalle práctico y estimulante para tu bebé mientras estéis de paseo es la bandejita musical.

Hasta aquí, parece un cochecito de bebés de alta gama sin más, pero ¿qué ocurre  cuando nuestros bebes crecen y quieren empezar a ver y descubrir el mundo con sus propios ojos? Famosa y Feber se hicieron esta pregunta y dieron un paso más para poder convertirlo en un vehículo que se adapta a los bebés más grandes. ¿Cómo?

Desde los 10 meses, con el Baby Trike Evolution, podrás girar su asiento reversible, y el sistema de bloqueo del manillar permite que tu bebé pueda jugar sin mover la rueda para que sólo tú controles la conducción del cochecito. Pero, la innovación no se queda ahí.

Desde los 24 meses, lo que hasta ahora era un cochecito, se convierte en un triciclo, y a partir de los 36 meses, en un corre pasillos bicicleta, que sin pedales hace que pueda ejercitar el equilibrio y la coordinación, habilidades muy importantes en esta fase de desarrollo.

Tal y como apuntamos en este post, “los niños que más se mueven y hacen ejercicio mejoran su salud y su rendimiento escolar”. No dejes de leer este importante artículo para saber los beneficios que tiene el ejercicio físico.

Pero, por si esto fuera poco, Famosa y Feber fueron más allá y decidieron usar la tecnología más innovadora para convertir el Baby Trike Evolution en una bicicleta. Una idea perfecta, porque cuando los niños se hacen más autónomos, necesiten desarrollar sus habilidades motoras gruesas mientras juegan. Así que ese mismo cochecito que usabas cuando tenía 6 meses, se transforma ahora en su primera bicicleta.

Si no has tenido la oportunidad de leer nuestro post sobre la importancia de aprender seguridad vial a esta edad, no dejes de hacerlo aquí.

Además, te animamos a ver este vídeo para descubrir lo fácil que es montar e ir adaptando el Baby Trike Evolution a medida que vayan creciendo.

Recuerda que cuando juegan con ilusión, aprenden mejor. El trabajo de los niños es jugar, el nuestro, facilitarles esa labor.

¿Conocías el Baby Trike Evolution? Un perfecto vehículo juguete que se amolda a cada fase de desarrollo. Sólo a nivel práctico, ¡piensa en la cantidad de espacio que te ahorrarás! 

No dejes de ver este vídeo para descubrir todas las ventajas de Baby Trike Evolution!

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
M. Rodrigo Brao 2015-10-26 14:51:33
Hola Rebeca, lo primero de todo, sentimos el retraso en contestarte. El precio oscila en 184€, pero es mejor que lo consultes en puntos de venta habituales como el Corte Inglés. Esperamos haberte sido de ayuda. Un abrazo
Rebeca 2015-10-13 23:05:24
Q precio tiene?