Español
English
Italiano
Barriguitas nos enseña la Peluquería de Mascotas
0 COMENTARIOS
20 agosto, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

¿Sabías que Barriguitas está inspirada en el mundo real de una niña de 4 a 6 años? ¿Y que la gran familia Barriguitas ayuda a los pequeños a jugar a situaciones reales? Los juegos de rol son imprescindibles para los niños y algunos de los beneficios incluyen el desarrollo de la imaginación, el lenguaje, la independencia y la personalidad. En este caso, además fomenta el lenguaje, la motricidad y coordinación. Hoy, compartimos una conversación muy interesante que hemos tenido con Barriguitas. Ella nos cuenta lo que pueden aprender los niños jugando e interactuando con la Peluquería de Mascotas.

El equipo de The Toy Blog tuvo la suerte de trasladarse hasta la Peluquería de Mascotas para reunirse con Barriguitas. La verdad es que nos quedamos asombrados por lo bonita que es y lo profesionales que nos parecieron.

The Toy Blog: Hola Barriguitas. ¡Esta peluquería es una pasada!

Barriguitas: La verdad es que sí, y además es muy divertida. Todos los días hay clientes nuevos y mascotas diferentes. Aquí nunca nos aburrimos. Pasad, os la enseñaré.

The Toy Blog: ¡Uuuauuu! Las mascotas y sus dueños llevan el mismo peinado.

Barriguitas: Sí, cada uno elige el estilo que más le gusta del menú y así, dueña y mascota van peinadas iguales.

The Toy Blog: ¡También tiene secadores para mascotas y dueñas!

Barriguitas: Sí, eso es. Como veréis, en esta peluquería hay de todo: secadores de pelo, cepillos, peines e incluso tinte.

The Toy Blog:  Este juguete es perfecto para los niños que les gusten las mascotas, ¿verdad?

Barriguitas: Bueno, dirás para todos los niños, porque no conozco ni uno que no le gusten los animales.

BAzHm

The Toy Blog: Hace poco, nos diste algunos consejos sobre cómo cuidar a las mascotas.

Barriguitas: Lo que los niños tienen que entender es que tener una mascota requiere mucho cuidado y amor. Además de jugar con ella, hay que darle de comer, sacarle a pasear y por supuesto, bañarla y peinarla. Y esa parte, aunque sea una tarea, también es divertida.

The Toy Blog: ¿Qué más aprenden los niños en la Peluquería?

Barriguitas: Lo mejor de todo es que los niños aprenden jugando. La Peluquería de Mascotas no sólo es un juguete divertido, sino que además, permite a los niños jugar activamente a explorar, ser creativos, tomar decisiones y expresar sus ideas dentro de un entorno seguro.

The Toy Blog: Después de leer lo que ha escrito una pequeña “toy tester” al jugar con la Peluquería de Mascotas, entran muchas ganas de ir.

Barriguitas: Sí, la recuerdo perfectamente. Se llama Laia y le gustaron mucho los accesorios para el pelo, las pegatinas de brillos y el tinte. Bueno, en realidad es un botecito con purpurina.

The Toy Blog: Laia también contaba cómo daba cuerda al sillón para que vibrase la silla y le diera a su Barriguitas un masaje increíble. ¡Muchas gracias por este tour de la Peluquería de Mascotas!

Barriguitas: Gracias a vosotros por venir. No olvidéis de ver este divertido vídeo que enseña la Peluquería.

The Toy Blog:  Lo haremos. ¡Hasta pronto, Barriguitas!

Si tu hijo lleva tiempo pidiéndote una mascota, pero aún no lo tienes claro, no te preocupes, es normal. Para ayudarte a tomar esta importante decisión, aquí va una serie de pros y contras de tener un perro en casa.

Mientras tanto, jugando con las mascotas de Barriguitas o con esta divertida app, tus hijos podrán entrenarse y darse cuenta de lo que se necesita para ser buenos dueños de mascotas de verdad.

¿Conocías la Peluquería de Mascotas de Barriguitas?

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)