Español
English
Italiano
Celebramos la Nochebuena en la Villa Pinypon
8 COMENTARIOS
24 diciembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Hoy es Nochebuena y nos han invitado a una gran cena en la nueva Villa Pinypon. ¡Qué ilusión! Nos ponemos muy guapos para asistir al evento, y sin perder tiempo cogemos el coche rumbo al bonito chalet. Llegamos antes de la hora prevista porque queremos conocer cada habitación. Además vamos a echar una mano a nuestros anfitriones para tenerlo todo a punto antes de que lleguen los invitados. Por fuera, la Villa es preciosa, tiene grandes cristaleras, un tejado color fucsia y hasta una terraza con flores de colores. ¡Qué ganas de entrar! Llamamos a la puerta, (¡DING, DONG!) y para nuestra sorpresa, ¡el timbre suena de verdad! La puerta se abre y Piny Chico nos da la bienvenida. “¡Pasad, pasad!”. ¡Qué gran fiesta vamos a montar!

La Villa Pinypon, habitación por habitación

El recibidor

Al cruzar la puerta, nos encontramos en un pequeño hall. Es precioso, ¡tiene una pared azul! También nos fijamos que en la puerta principal hay una puertecita para el perro, ¡qué detalle! “Cuando ha sonado el timbre, he sabido que eráis vosotros porque os he visto por el interfono”, comenta Piny Chico. ¿Interfono? ¡Así es! En un lateral hay un aparato por el que se ve quién está en la puerta. ¡Qué moderna es esta Villa!

La cocina

Lo siguiente que visitamos es la cocina. Es ultra novedosa. No le falta de nada y huele fenomenal a comida. En el horno hay un cordero y una salsa deliciosa se mantiene caliente en el microondas. El extractor está puesto para que se vaya el humo y los platos, la sartén y la olla están repletos de deliciosos manjares. ¡Vaya cena nos vamos a zampar! “¿Dónde pongo la tarta que he hecho?”, le digo a Piny Chico. Me indica que la deje en la nevera. Cuando la abro, se enciende una luz dentro. ¡Qué guay!

El dormitorio

De pronto caigo en que no he saludado a nuestra segunda anfitriona: Piny Chica. “¿Dónde está tu novia?”, pregunto. “Arriba, en el dormitorio”. Corro escaleras arriba y me la encuentro frente al espejo. Se está probando distintos modelitos de fiesta. En la percha tiene un montón de vestidos y en un cajón bajo la cama, guarda miles de accesorios. “¡Ayúdame, por favor, van a llegar los invitados y no encuentro mi tocado plateado!”. Buscamos y buscamos, ¡y no lo vemos por ningún lado! Pero de pronto, enciende la luz de la mesilla y ¡ahí está, sobre la almohada! El tocado es una pasada, le queda genial con su peinado de trenzas.

El baño

Mientras Piny Chica se maquilla en el tocador, me cuenta que se ha dado un baño de espuma en la enorme bañera. ¡Qué gozada! Pero estaba tan relajada que, cuando ha mirado el reloj, se ha dado cuenta de que se le había echado el tiempo encima ¡Oh, no! “No mires en el inodoro, que tiene sorpresita, dentro hay una caquita”, me dice riendo.

El jardín

Piny Chico ya ha montado la mesa de la cena y nos espera en la tumbona viendo la televisión. “¡Es de plasma!” -señala al vernos llegar- “Y se puede poner un Smartphone Android o un iPhone de verdad para ver lo que quieras”. ¡Guaaau!, exclamo sorprendida. También observo que tiene una mesita con un portátil a su lado. “Mi novio es muy tecnológico“, comenta Piny Chica. ¡Y qué lo digas!

casita-munecas-villa-pinypon.interior

30 minutos después, está todo listo para que lleguen los invitados. Para complementar el cordero, hemos preparado verduras a la brasa en la barbacoa (sí, sí, la Villa Pinypon también tiene barbacoa) En la tele hemos puestos vídeos con villancicos y a cada habitación, le hemos colocado espumillón por la pared. ¡Nos ha quedado precioso! Ahora sí que se nota en el ambiente que es Nochebuena y lo vamos a pasar genial. ¡Esta noche va a ser especial y en familia con Pinypon!

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (8)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 10:59:45
Genial Amparo! La verdad es que los Pinypon son un juguete excelente para desarrollar la imaginación de los niños :)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 10:57:13
Sí, María!!! A mí también me recuerda a mi infancia. Yo tenía la pista de patinaje de PinyPon y me chiflaba!
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 10:56:22
Gracias, gracias Keka. La verdad es que no te quito la razón, ¡los Pinypon son una monada! ;)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 10:55:32
¡Ay, es que la Villa de Pinypon es muy guay! ¿Se la han traído los Reyes a tu hija? ¿Habéis jugado ya con ella?
Amparo Fernández Ramírez 2015-12-25 22:40:35
Me encanta la villa y todo lo relacionado con #Pony Pin .
maria 2015-12-25 17:37:15
es idealame recueda a mi infancia
keka otero torres 2015-12-24 15:55:44
Es preciosa!!! Como todo de pin y pon. A ver si hay suerte
Amparo Fernández Ramírez 2015-12-24 15:15:11
Me encanta!! Menuda villa!! Parece un Palacio.Mi hija me ha pedido cositas de Pinypon..Como en otros años.Pero este año no se yo..apasionada de #PinyPon .Siempre cae algo.Este año está más complicado.Esta villa, puffff La enamorados!! Gracias!!!