Español
English
Italiano
Cómo hacer peinados para Navidad con Nancy Salón de trenzas
2 COMENTARIOS
23 diciembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Desde que las niñas son niñas, la mayoría sueñan con un pelo lo suficientemente largo para hacerse recogidos y peinados. Por eso, niñas y chicas de cualquier edad adoran las trenzas, uno de los peinados sencillos más bonitos y prácticos que hay, ya que quedan genial y les recoge el pelo para que puedan seguir jugando. Hoy, desde The Toy Blog, te enseñamos cómo hacer peinados especiales para las fiestas con Nancy Salón de Trenzas.

Existen muchos tipos de trenza y cuantas más veces se lo hagas a tu niña, mejor te saldrán. La trenza normal, la trenza de espiga, la trenza diadema, o muchas trenzas finas… Las posibilidades son infinitas. Pero ellas también deben aprender a hacérselas solas. ¿Y qué mejor profesora que Nancy? Gracias a Nancy Salón de trenzas, la mítica muñeca de Famosa les enseña a hacer las trenzas más espectaculares. Además, el salón incluye tattoos-pegatinas, gel para el pelo, purpurina, gomas, cepillo y trenzador. ¿Quieres un consejo? Es más fácil hacer una trenza, si antes se humedece el pelo.

Si te apetece ver cómo es, no dudes en acceder a este enlace para descubrir lo fácil que es hacer trenzas, reflejos de moda y aplicar tatuajes-pegatinas. Además, las niñas podrán llevárselo donde quieran ya que es muy ligero y fácil de transportar.

Nancy-Salon-de-Trenzas_1

Si eres fan de Nancy y tu hija también seguro que ya conocéis el blog de la muñeca mítica de Famosa. Si no, os recomendamos leer los posts que ha escrito sobre peinados y trenzas como “Las trenzas no pasan de moda” o “Fiebre por las trenzas”.

Descubriréis que este invierno se vuelven a llevar muchos estilos: finitas, deshechas, dos trenzas… Nancy se hizo tres pequeñitas para ir al cole y le quedan fenomenal. No olvides preguntarle lo que quieras acerca de trenzas escribiéndole a la siguiente dirección: eldiariodenancy@famosa.es!

Para ver cómo se hacen trenzas de lado, de frente, trenzas francesas, trenza espiga y trenza doble, no dudes en ver estos simpáticos vídeos con tu hija. Después, ella podrá practicar a solas con sus Nancy.

De cara a las Navidades, Famosa presentó sus juguetes estrella y entre ellos, destaca el Salón de Trenzas de Nancy. Lo mejor es que ahora, tu hija y Nancy pueden lucir el mismo peinado y cambiarlo todas las veces que quieran. Deja volar la imaginación de tu niña, ¡a ver cuántos peinados puede crear!

Recuerda que aprender a hacer una trenza implica el uso de las habilidades motoras finas y coordinación, pero también inculca en los niñas un sentido estético y el valor de la limpieza e higiene. Al igual que aprenden a cepillarse los dientes, lavarse las manos y cambiarse la ropa, es importante que cultiven el hábito de peinarse.

Ahora el toca el turno a los cepillos, peines y gomas para practicar la creatividad e imaginación. Junto con Nancy y su Salón de Trenzas, tu hija se lo pasará en grande!

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
M. Rodrigo Brao 2016-01-07 10:54:05
¡De nada, Amparo! ¿Os hicistéis alguna trenza o peinado estas fiestas?
Amparo Fernández 2015-12-24 09:44:13
Gracias!.ya sabemos más acerca de tus peinados y trenzas.Preciosa!!