Español
English
Italiano
Cómo organizar un cumple con Nancy
2 COMENTARIOS
11 enero, 2016  |  Escrito por María Vedia Tercero

Si se te han agotado las ideas para organizar un cumple infantil, Nancy te da la solución. En el apartado Feliz cumpleaños de su página web, la muñeca más famosa ofrece recetas, manualidades para la decoración, invitaciones, etc. en las que podrás inspirarte para preparar una fiesta inolvidable. Además, ¿qué tal si los invitados se disfrazan de Nancy? ¡El fin de fiesta puede ser una gran pasarela de moda!

Nancy, el tema de la fiesta

Seguro que eres uno de esos mamás y papás que tiran de creatividad e imaginación para organizar fiestas infantiles originales. Si es así, sabrás que la clave número uno para un cumple de éxito es escoger un buen tema. Si ya has pasado por clásicos como el circo, personajes de película, países, cantantes y demás, te sugerimos que por esta vez, elijas un juguete como eje central del cumpleaños. ¿A que no se había ocurrido hasta ahora? Mutant Busters, Pinypon o Barriguitas pueden ser una buena opción, pero Nancy es la más fácil por las razones que te explicamos al principio de este post.

Disfraz de Nancy: A los niños les encanta jugar a disfrazarse, ¿por qué no incluir esto en la fiesta de cumpleaños? Si tu hija y sus amigas son fans de Nancy pueden echar un vistazo a la app Look My Look para vestirse como su muñeca favorita. ¡Y no es complicado! Basta con elegir un modelito y buscar en su armario ropa similar a la que lleva Nancy en la aplicación. A esto le puede añadir una peluca rubia e incluso ponerse algún peinado como el que sugiere Nancy en su blog.

Página Feliz Cumpleaños: No te vas a tener que comer la cabeza para saber qué hacer en el Nancy cumple. Entra en la web de la muñeca para ver las ideas que te da. A continuación te las contamos en detalle.

Invitaciones: Desde aquí puedes descargar una plantilla para hacer las invitaciones del cumple. ¡Los dos diseños son totalmente Nancy! ¿Cuál le gustará más a tu hija? Además sólo tienes que imprimir, recortar y rellenar la hoja. ¡Muy sencillo!

Piñata: Nancy te ofrece un paso a paso para crear una divertida piñata número (¡para indicar cuántos años cumple!) Anímate a hacerla con materiales reciclados y junto a tu hija. No sólo aprenderá valores relacionados con el medio ambiente sino que pasarás tiempo de calidad con ella y ¡te saldrá más barato que si la compras!

Guirnalda: Aunque hay de miles de formas y colores, la muñeca de Famosa te da un dibujo patrón para que lo utilices si quieres. Otras dos ideas que quizás te gusten son las de The Crafty Craw: Guirnalda de conejitos y Guirnalda de mariposas

como organizar cumple con Nancy.interior

Recetas: Como Nancy es consciente de que para los papás el tiempo es oro, propone recetas facilísimas, sanas y muy ricas. ¡Mira!

  • Limonada: Con 2 limones, 8 tazas de agua, ½ de azúcar y hielos tendrás en menos de 10 minutos la bebida del cumple. ¿No es genial? La muñeca de Famosa te explica aquí cómo prepararla.
  • Aperitivos divertidos: Dar formas divertidas a la comida es el truco para que un soso sándwich se convierta en una opción genial para el cumpleaños. Nancy es una experta en este tema y recomienda hacer Pingüinos de aceitunas sin hueso, zanahorias y queso de untar y Canapés en barquitos.
  • Tarta de chocolate: Hay millones de recetas por internet pero si queréis prepararla con vuestra hija, lo mejor es que no sea muy complicada para que ella pueda intervenir en el proceso. La de Nancy te va a sorprender porque es base de galletas, Cola Cao y nubes.

Otras ideas para organizar un cumple

Echa un vistazo a la sección Kids’ Birthday Party Ideas del blog de Martha Stewart, encontrarás muchísimos trucos y recetas para tus fiestas temáticas de cumpleaños. Si te decides por preparar un fiesta de disfraces, te sugerimos que leas nuestros post Pinypon te ayuda con tu disfraz de Carnaval o Disfraces originales en muy poco tiempo  también tienes recetas en el blog de Nancy.

¿Te parece una buena idea organizar un cumple con Nancy?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
M. Rodrigo Brao 2016-01-12 16:45:10
¡Muchísimas gracias, Sandra! Me alegro de que te haya gustado la idea y espero que tu hijo/a disfrute de su cumpleaños temático con Nancy. En agosto nos cuentas! Un abrazo gigante!
sandra fuente 2016-01-11 11:04:22
Me parece una muy buena idea, porque las mamás ya se nos acaban las ideas a la hora de querer sorprender en una fiesta de nuestros hijos. Este mes de agosto lo pondré en practica. Muchas gracias.