Español
English
Italiano
Haz tu Navidad inolvidable con la aplicación 1 Second Everyday
0 COMENTARIOS
11 diciembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

¿Quieres tener una Navidad inolvidable? Te proponemos que crees un calendario de adviento con recuerdos. ¡Es muy fácil! La aplicación 1 Second Everyday permite grabar un vídeo de 1 segundo cada día para generar con ellos  una película. ¡Qué genial! De diciembre a enero, capta los mejores momentos de estas fiestas. Así dentro de unos meses, podrás rememorar todos los buenos ratos que habéis pasado tu familia y tú estos días.

Cómo hacer una película de tu Navidad con esta app

Aunque 1 Second Everyday fue concebida como una forma de crear una película de tu vida, en The Toy Blog hemos pensado que también es una herramienta muy útil para fabricar un bonito recuerdo de estas fiestas navideñas.

La aplicación está diseñada para que todos los días grabes un mini vídeo. De este material tendrás que seleccionar 1 segundo. Piénsalo bien, debe ser lo más especial que te haya ocurrido, porque se guardará en tu calendario como momento del día y es lo que posteriormente se verá en tu película.

Tranquilo porque la aplicación es muy fácil de usar. Editas los vídeos desde la misma app y simplemente tienes que arrastrar el dedo para seleccionar dónde empieza y dónde acaba el segundo que quieres guardar para el recuerdo.

como-tener-una-navidad-inolvidable-con-la-aplicacion-1-second-everyday.interior

En realidad, lo más complicado es acordarte de que tienes que grabar un vídeo cada día. Pero la app te avisa, y una vez que cojas la costumbre y que te hagas a la idea de que merece la pena hacer este pequeño esfuerzo por guardar un recuerdo bonito, no te costará nada. Piensa que a un segundo por día durante estas navidades, al final conseguirás una película de 30 segundos que podrás compartir con todos tus amigos y familiares.

Además, si te gusta la idea puedes hacer como su creador, Cesar Kuriyama, quien según cuenta en esta preview de la aplicación, grabó 1 segundo cada día durante tres años, con la intención de no olvidar un día de su vida nunca jamás. Esta experiencia tuvo un alcance muy positivo, ya que le hizo ver todo lo bueno que tenía.

1 Second Everyday está disponible gratis para Android en Google Play y a 2,99€ para iPhone en iTunes.

Instagram, otra idea para recordar esta Navidad

Si lo de la película navideña no te convence del todo, también tienes la opción de hacer una foto cada día y subirla a Instagram. Además, puedes dejar que sean tus propios hijos quienes hagan las fotos con el smartphone. La fotografía es un fantástico medio de expresión y de desarrollo de la creatividad. Un arte con el que aprenden nuevas habilidades y sientan las bases de una educación visual.

Por otro lado, es una actividad divertida para estas navidades con la que favorecerás un mayor vínculo contigo y pasaréis tiempo de calidad juntos. Desde The Toy Blog te sugerimos también que le enseñes a fotografiar desde distintas perspectivas y que le animes a experimentar con la luz, los colores, los filtros, etc.

Y si lo que te echa para atrás es que Instagram es una red social, no dejes de leer nuestro post Los niños e Instagram.

Si buscas inspirarte esta Navidad, también te recomendamos el artículo Ideas súper divertidas para una reunión familiar.

¿Qué te parece hacer una película de tu Navidad con 1 Second Everyday? ¿Habías pensado lo de Instagram?

Photo Credits: 1 Second Everyday

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)