Español
English
Italiano
¿Te vienes de concierto con Nancy y María Parrado de La Voz Kids?
6 COMENTARIOS
21 noviembre, 2014  |  Escrito por María Vedia Tercero

A Nancy, la muñeca más famosa, le gustan dos cosas por encima de todo: la música y pasar el rato con sus amigos. Por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad de organizar un gran concierto para vosotros con María Parrado, la ganadora de La Voz Kids. ¡Qué emoción! El evento, exclusivo y gratuito, se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Si quieres ir con tus hijos, sigue leyendo, te explicamos cómo conseguir tus entradas.

Nancy quiere que sus fans vayan a su concierto con María Parrado acompañados de su familia y amigos porque será un espectáculo único digno de compartir. Con este objetivo en mente, ha preparado lotes de entradas válidas para tres personas que se sortearán entre los que quieran asistir al evento. ¡Esta chica piensa en todo!

Cómo participar en el sorteo

¡En el muro de Facebook de Famosa sorteamos 5 packs de tres entradas para el concierto! Hazte fan para no perder la ocasión de ser uno de los ganadores.

También puedes conseguir invitaciones participando de las dos maneras que te explicamos a continuación. Toma nota para hacerlas con tus hijos:

En las redes sociales de Nancy: Juntos, seguid a Nancy en Facebook y a Nancy en Twitter y estad muy atentos a los perfiles. Hasta el martes 25 de noviembre se organizarán también mini concursos que serán la clave para conseguir las entradas. No olvidéis usar el hashtag #DeConciertoConNancy

Concurso ‘La más fan’: Anima al niño/a a contestar el cuestionario sobre Nancy y María Parrado de la web de Nancy. Entre los participantes que acierten más preguntas se sortearán invitaciones.

El resto de entradas serán distribuidas en exclusiva por algunas de las emisoras de radio más conocidas de nuestro país.

De_Concierto_Con_Nancy_Maria_Parrado

María Parrado, la ganadora de La Voz Kids

María Parrado tiene 12 años y ya es una gran artista. Su talento y su voz hicieron que ganara el popular concurso de televisión La Voz Kids. Su álbum debut salió el pasado mes de marzo y en tan sólo 7 semanas consiguió el Disco de Oro y se posicionó en el número 2 de la lista de ventas en España.

En el concierto con Nancy se sube por primera vez a un escenario madrileño tras lanzar ‘María Parrado Edición Especial Gira’, una reedición de su primer disco que incluye 6 temas inéditos, entre ellos su versión de la canción ‘A prueba de ti’ de Malú.

 

Tienes más información de ‘De concierto con Nancy y María Parrado de La Voz Kids’ en la web de Nancy de Famosa.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (6)
M. Rodrigo Brao 2014-11-26 15:55:18
¡Hola a todo/as! Gracias por vuestros comentarios. Una vez más habéis demostrado que apoyáis las iniciativas de Famosa. Esperamos que hayáis sido uno de los ganadores del sorteo para el concierto de Nancy con María Parrado
Marta 2014-11-24 13:36:58
Hola, soy Marta, me encantaría conseguir unas entradas para el concierto de Maria Parrado me encantaria ir porque nancy era mi muñeca favorita de la infancia la que siempre tenía entre manos, y ahora he descubierto la preciosa voz de Maria y es mi idolo. Me encantaría pasar un ratito en familia con mi prima y mi tia, y tambien, ver a todas mis amigas parradistas que se han hecho grandes amigas mias mientras disfrutamos del concierto de nuestra idolo, Maria, y recordamos momentos de la infancia. Mi correo es: martasabot@gmail.com ¡¡A ver si hay suerte!!
maria ortiz 2014-11-21 21:20:36
He crecido con nancy y ahora mis hijas tambien, creo que es una compañera de juegos en todas las generaciones en las que la nancy esta presente y una manera de conectar con los juegos madres e hijas. Mi hija la mayor tiene 21 años y baila sevillanas su regalo de reyes fue la nancy de coleccion de sevillana , se emociono mas que con aparatos tecnologicos. Eso es genial que las muñecas siguan siendo un jugete o mas una compañera siempre. Gracias nancy por estar hay siempre.
domingoiniesto 2014-11-21 20:32:46
Hola, quiera ir a l concii el papa d maeia mw dijo q teniamos muuchas posibilidases ire con mi hiijjja
mercee 2014-11-21 19:41:46
Hola, me gustaría ir con mi hija al concierto de Maria parrado porque es gran fin y tiene su disco el padre de Maria salvador me dijo q teníamos muchas posibilidades espero q así sea suerte
mercee 2014-11-21 19:41:31
Hola, me gustaría ir con mi hija al concierto de Maria parrado porque es gran fin y tiene su disco el padre de Maria salvador me dijo q teníamos muchas posibilidades espero q así sea suerte