Español
English
Italiano
Concluye la exposición “Nancy se viste de Moda”
0 COMENTARIOS
23 enero, 2014  |  Escrito por Juguetes Famosa

Pocos juguetes pueden presumir de ser tan queridos como Nancy, y menos aún de haber estado expuestos en un museo pero precisamente la exposición “Nancy se viste de Moda” ha rendido homenaje al 45º aniversario de la aparición de la primera muñeca, allá por el año 68, y a las incontables niñas que han hecho de vestir a Nancy todo un arte digno de ser admirado.

La verdad es que Nancy y “las muñecas de Famosa” significan algo más que juguetes y muñecas para mucha gente de varias generaciones distintas, como se demostró con el compromiso inmediato de la ACME (Asociación Española de Creadores de Moda), del Museo del Traje de Madrid y de todos vosotr@s, que os habéis acercado a disfrutar de esta magnífica exposición convirtiéndola en un éxito en mayúsculas.

Concluye tras casi 4 meses en los que Nancy se ha vestido no solo a la  moda, sino que lo ha hecho de la mano experta de 25 diseñadores españoles que han vestido a nuestra querida muñeca con aguja de oro.

Una cita obligada para los amantes de la mejor moda en miniatura y una verdadera pasarela de lujo en la que disfrutar las propuestas de Ángel Schlesser, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga o Ana Locking entre una larga lista de obras maestras que Nancy luce como nunca.

Hay que reconocer que aunque los vestidos, botones, faldas y volantes tuvieron que ser trabajados a una escala diminuta para encajar a la perfección en las medidas de Nancy el trabajo resultante no solo es exquisito sino que, aunque de reducidas dimensiones, nos permite adivinar la mano de su creador sin perder un ápice de estilo. Si ya decían que las mejores fragancias vienen en frasco pequeño.

El elegante clasicismo de Juanjo Oliva, el delicado encaje marca de la casa Sardá y el full black de Devota & Lomba se han llevado muchos elogios durante estas semanas pero, fiel a su estilo, Agatha Ruiz de la Prada ha conseguido atraer las miradas más curiosas y generar los mayores comentarios. El modelo de fantasía de José Castro encontró admiradores y detractores igualmente apasionados; los aires preppy  enseña de Duyos reavivaron los aires más retro de las Nancys de colección.

No solo los grandes diseñadores consagrados tuvieron la oportunidad de vestir a Nancy porque como siempre, no perdimos la oportunidad de compartir con vosotr@s este momento tan especial. Tres jóvenes promesas de la moda española, María García, Carlos Olivares y Marc Fontanet fueron los ganadores del concurso “Nancy con la Moda”. El premio, además de una beca para continuar sus estudios de moda y diseño, incluía exhibir sus creaciones junto a las de sus ídolos.

Además, a través de nuestras redes sociales organizamos concursos abiertos para diseñar nuestro propio traje para Nancy; todo un éxito que demostró que la creatividad y el diseño siguen estando en un estado de forma inmejorable.

Si no tuviste la oportunidad de ver la exposición de “Nancy se viste de moda”, aquí y también aquí tienes videos subidos amablemente a YouTube por sendos visitantes para que tod@s podamos disfrutar de Nancy y la moda everywhere, everytime.

¿Ya sabes qué modelo te gusta más?

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)