Español
English
Italiano
Gana un viaje de fin de semana con la app Dónde está Mutant
0 COMENTARIOS
22 diciembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

¡Peligro! Los mutantes han invadido las calles de España. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos? Con esta premisa surge la app Dónde está Mutant. Al más puro estilo del mítico juego Dónde está Wally, tus hijos tendrán que unirse a la Resistencia para encontrar a ocho mutantes escondidos en las fotografías de ocho ciudades españolas. Si son capaces de localizarlos a todos, entraréis en el sorteo de un viaje de fin de semana a una ciudad española. Además, sólo por jugar también podréis llevaros un pack de juguetes Mutant Busters. El concurso acaba el 8 de enero, así que rápido, sigue leyendo este post para saber cómo participar y empezad a buscar mutantes. ¡Es hora de limpiar las calles!

Cómo se juega a la app Dónde está Mutant

¡Muy sencillo! Participar es gratis, no necesitas comprar nada. Eso sí, el jugador debe ser mayor de edad y residente en España. Si cumples con esos requisitos,  entra en la web Donde está Mutant y logueate con tu contraseña de Facebook. (¡OJO! Debes ser seguidor de la página de Facebook de Famosa. Así que, si aún no lo eres, entra y dale a Me Gusta) Una vez que pongas tu contraseña, ¡empieza el juego! Pide a tus hijos que se fijen muy atentamente en la foto que aparece. ¡Esto es cuestión de agudeza visual, paciencia y mucha, mucha observación! Eso sí, no viene mal que les eches un cable, así que ayúdales del siguiente modo:

Haz zoom con la rueda del ratón: De esta forma, los niños podrán ver cada detalle de la imagen. En la mayoría de las fotografías hay mucha gente, así que es difícil ver al mutante de primeras. Deslízate por la escena y muevete arriba y abajo, de izquierda a derecha.

Haz click sobre del mutante: Cuando tus hijos lo encuentren, asegúrate de pinchar con el ratón encima. Es mejor que lo hagas tú, porque si los niños son pequeños puede que no atinen bien. Ten en cuenta que las imágenes no son muy grandes. A continuación, aparecerá un vídeo de Mutant Busters, esa será la señal para que sepas que se ha contabilizado vuestra participación en el concurso.

Si al resolver varias imágenes, no podéis entrar en más, tranquilos, no pasa nada. Debéis saber que se van desbloqueando dos fotos por semana, así que lo único que tendréis que hacer, es esperar a la semana siguiente para seguir buscando mutantes.

concurso-viaje-fin-de-semana-app-mutant-busters.interior

Premios de la app Donde está Mutant

Pack de juguetes Mutant Busters

Sólo por participar en la app Donde está Mutant entraréis en el sorteo de un pack de juguetes Mutant Busters valorado en 15 euros, ¿no es genial? Entre los jugadores se seleccionarán 8 ganadores y uno podéis ser vosotros. ¿A qué esperáis para buscar el primer mutante?

Viaje de fin de semana en una ciudad española

Si conseguís localizar a los 8 mutantes infiltrados desde una misma cuenta de Facebook, podréis optar al premio especial, que es un viaje de fin de semana. Esto incluye 2 noches de hotel para 4 personas en una de las ocho ciudades españolas que aparecen en la aplicación y que habéis conseguido limpiar de mutantes. Tanto la ciudad como el hotel, lo podréis escoger vosotros, siempre y cuando no exceda del coste de 500 euros (IVA incluido) ¡IMPORTANTE! Esto no incluye costes de desplazamiento, comida, regalos, seguros de viaje ni posibles extras, únicamente el alojamiento hasta el límite indicado.

Cómo saber si has ganado un premio Donde está Mutant

La semana del 11 de enero se llevará a cabo el sorteo para elegir 8 ganadores del pack de juguetes y 1 ganador del viaje de fin de semana. Una vez que tengamos los nombres, los publicaremos en el Facebook de Famosa, así que ¡atento! porque en el caso de resultar ganador tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado. Si tienes dudas sobre la selección de ganadores y la entrega del premio, no dejes de leer los puntos 5 y 6 de las bases legales del concurso que puedes consultar aquí.

¿Qué te parece el concurso de la app Donde está Mutant? Si te gusta, te animamos a que se lo descubras a tus amigos en Facebook y Twitter.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)