Español
English
Italiano
Conecta con los Reyes Magos
1 COMENTARIOS
10 diciembre, 2014  |  Escrito por María Vedia Tercero

Empieza la cuenta atrás para que lleguen Melchor, Gaspar y Baltasar. A falta de menos de un mes (¡y con los nervios de punta!), en Famosa hemos preparado la web Conecta con los Reyes Magos para que tus hijos vivan de cerca la magia de la Navidad. Así la espera se les hará más corta. Juegos, concursos, actividades y muchas sorpresas más os esperan. Y lo mejor es que podréis haceros amigos de sus majestades a través de Facebook. ¿Preparados para conocer todos sus secretos?

Melchor, Gaspar y Baltasar se han modernizado gracias a Famosa. Sus majestades han creado una página en la red social Facebook y día a día van contando en su muro curiosidades sobre la Navidad, planes divertidos para las vacaciones y recetas para chuparse los dedos. Además los Reyes han decidido explicar a través de sus comentarios qué hacen cuando no están repartiendo ilusión, porque ¡quieren que todos los niños y niñas les conozcan un poco más! Así, por ejemplo, hemos descubierto que a Melchor le encanta leer cuentos, que Gaspar adora viajar y que Baltasar se pasa horas en la cocina preparando dulces.

Si quieres que tus hijos sepan más sobre los Reyes Magos, es tan fácil como entrar en su página de Facebook, dar a ‘Me gusta’ y leerles cada noche lo que van comentando sus majestades. ¡Como si fueran tres amigos más!

Además la diversión no acaba ahí porque en la web Conecta con los Reyes Magos hemos preparado un montón de actividades que pasamos a detallar a continuación. Crea tu cuenta de usuario para poder acceder a todas y cada una de ellas:

Juego El establo real: Después de muchos meses de descanso los camellos necesitan entrenarse para estar listos en ‘La Noche de Reyes’, pero Melchor, Gaspar y Baltasar están muy ocupados con los preparativos. La misión de los niños es ayudar a los Reyes y ser sus pajes cuidando al camello. Deberán prestarle atención todos los días y cumplir sus necesidades para subir de nivel y ganar muchos puntos. Similar a la aplicación ‘Cuido a mi Nenuco’. El juego está disponible gratuitamente online y para iOS (iPhone y iPad) y Android.

Escribe_tu carta_online_a_los_Reyes_Magos.1

Escribe tu carta a los Reyes: ¿Te gustaría redactar con tu hijo una carta online a los Reyes? Siéntate con él delante del ordenador, rellena con el teclado el espacio que sigue a continución de ‘Queridos Reyes Magos’ y elegid juntos los juguetes de Famosa que queráis. Una vez completa la carta, podéis enviarla al buzón Real, imprimirla, enviársela por email a quien queráis o compartirla en Facebook.

Concurso ‘Un menú de Reyes’: Repartir regalos durante toda la noche abre el apetito a cualquiera y por si fuera poco, los Reyes Magos son muy glotones así que ¿qué les vais a dejar preparado en casa? Convence a sus majestades de que vuestro plato es el mejor, prepáralo con los niños, haz una foto y súbela a la web. Entre todas las familias participantes, Melchor, Gaspar y Baltasar regalarán cinco lotes de juguetes: Inazuma Eleven Go, Cuartel general Mutant Busters, Nenuco está malito y PinyPon pasarela de moda.

La videoteca de los Reyes Magos: Sus majestades han ayudado a Famosa a elegir los juguetes estrella de estas navidades. Están todos en vídeo en esta sección. ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Te animas a conectar con los Reyes Magos? ¿Vas a escribir tu carta online a los Reyes Magos en la web?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Tamy Valle Canton 2014-12-14 17:44:27
felices reyess para todoss