Español
English
Italiano
Conecta con los Reyes Magos
7 COMENTARIOS
25 noviembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Las Navidades se acercan y para los que tenemos niños en casa eso significa ilusión, preparativos, mucha emoción y montones de sorpresas y alegría. Los Reyes Magos ya están dejándolo todo listo con la ayuda de los pajes, pero siempre tienen un hueco para los niños, y ahora, gracias Famosa y Facebook te puedes hacer amigo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos se han lanzado a los medios sociales y están deseando compartir con nosotros un poquito sobre su vida, sus gustos y sus aficiones. Si te haces amigo suyo en Facebook sabrás que Baltasar es el más hábil y por eso se encarga de asegurarse de que todos los juguetes funcionen muy bien antes de avisar a Gaspar, que es muy perfeccionista y le encanta envolver los regalos. Además, Baltasar elige la decoración navideña del palacio y siempre agradece los regalos que Gaspar le trae de sus muchos viajes por el mundo. A Gaspar le encanta viajar y conocer los sitios más de cerca “—A lo mejor nos hemos visto alguna vez—nos dice Gaspar.”

Melchor es el mayor y el más sabio, y está encargado de la lista de los niños buenos. Comprobar que todo está bien es mucha responsabilidad pero con Melchor al cargo, no hay nada de qué preocuparse. “—Podéis estar tranquilos, que este año los niños habéis sido muy buenos— nos asegura.”

Si te haces amigo de los Reyes Magos los podrás conocer un poquito mejor y hacerles felices. A Melchor no le gusta el desorden así que tener la habitación recogida le pone muy contento, y Baltasar nos recomienda dejar un platito con agua para que los camellos puedan beber y descansar. Y si no te gustan los polvorones, que sepas que ya tienes una cosa en común con Gaspar. “—Es que me atraganto— nos confiesa.”

No solo los Reyes Magos se han modernizado al 2.0, porque no debemos olvidarnos de los camellos, que hacen un gran esfuerzo todos los años por transportar los regalos a todas las casas. Descárgate la app gratuita ‘El Establo de los Reyes Magos’ para ayudar a los camellos a entrenarse y llevar sus juguetes a todos los niños del mundo. Está disponible para iOS (iPhone y iPad) y para Android, pero también se puede jugar en la web.

En la página de conectaconlosreyesmagos.es tus hijos pueden escribir la carta a los reyes y también tienes montones más de cosas súper divertidas para que este año tus hijos estén más cerca de Los Magos de Oriente.

Además, hay un concurso de fotografía con lotes de juguetes de regalo. A lo largo de todo el mes de Diciembre, desde Famosa vamos a realizar montones de concursos y sorteos de juguetes para que todos podamos tengamos ilusión esta Navidad. Asegúrate de hacerte amigo en Facebook para no perderte ninguna oportunidad de ganar.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (7)
Lucia 2014-01-05 09:07:35
Enhorabuena, este Año has sido muy buena
Sergio González 2013-12-11 10:32:11
Hola, Begoña! Eso significa que te mereces muchos regalos :) ¿ya has pensado los que vas a pedirles a los Reyes? Pásate a menudo por The Toy Blog para buscar algo de inspiración y muchas gracias por seguirnos. ¡Feliz Navidad, Begoña!
begoña 2013-12-10 20:56:53
queridos reyes magos me he portado bien
Sergio González 2013-12-04 07:18:23
Hola, Vivi! jejeje sí, a todos nos toca modernizarnos :) ¿Te animas a la carta electrónica o eres más de Papá Noel?
Vivi 2013-12-03 23:19:57
Jajajajaja hasta ellos tienen que renovarse... gracias por post.
Sergio González 2013-11-28 08:12:47
Hola, Virginia! Muchas gracias por seguirnos :) Hay varias formas para conectar con los Reyes Magos de Famosa y las puedes encontrar todas en conectaconlosreyesmagoes.es
virginia 2013-11-27 13:57:40
Quisiera contactar conlos reyes por favor decirme como me gustaria que mis hijos hablaran con ellos le harian mucha ilusion