
En The Toy Blog tuvimos la suerte de entrevistar a las cuatro chicas del Hello Kitty Club Coffee. Les une su admiración por Hello Kitty pero estas cuatro amigas tienen gustos y aficiones diferentes. Una es músico. Otra, deportista. A la tercera le apasiona cocinar y la última cultiva interés por la moda y el diseño. Segura que tus hijas tienen aficiones parecidas. Hoy te contamos cómo sacar lo mejor de tu pequeña rockera, cocinera, fashionista y deportista. Para que sigan aprendiendo, disfrutando y vayan formado su propia personalidad y sus gustos.
Telma y el Deporte
Telma es divertida, simpática y tiene mucha energía. Tanta que cuando hay una carrera, nadie le puede ganar. Aunque le encante esquiar, nadar y montar en bici, el deporte que más le gusta es patinar y si puede ser por el paseo de la playa, mejor. Sabemos que la práctica habitual del ejercicio físico es fundamental para su crecimiento y desarrollo y que los beneficios físicos y sociales que obtienen al hacer deporte incluyen una mejora del equilibrio, el desarrollo de la auto estima y el trabajo en equipo, entre muchos otros.
¿A tu hija le gusta el deporte? ¿Ha encontrado una actividad física que le guste? Aquí hay algunos deportes de invierno que puedes explorar con ella. Si este no es el caso, es importante que haga ejercicio. Si aun no has tenido la oportunidad de leer nuestro post titulado “Mi Hijo no hace Deporte”, te lo recomendamos ya que incluye pautas y consejos para animar al más perezoso o torpe.
Kelly y la Música
A Kelly lo que más le gusta, aparte de Hello Kitty claro, es la música. Podría pasarse el día tocando, ensayando y escribiendo letras para sus canciones. Kelly sueña con tener su propia banda y viajar por todo el mundo pero sabe que ser músico implica vocación, fuerza de voluntad y práctica.
¿Sabías que la música mejora el rendimiento académico, ayuda a la socialización, fortalece la auto estima, enseña a ser paciente, reduce el estrés y enseña disciplina? Si a tu hija le encanta la música como a Kelly, motívale a seguir su interés y a cultivarlo.
En The Toy Blog publicamos un post con las 15 mejores aplicaciones para futuros artistas e incluimos unas muy especiales para pequeños músicos y compositores. ¿Conoces el Kinder Bach? Si tu pequeña toca el piano, esta app no solo contiene lecciones sencillas y videos de refuerzo sino que disfrutará con los juegos virtuales. Ganadora del Golden App Award, es gratuita y pensada para niños de 4+.
Le gusta la música pero aun no se ha decantado por ningún instrumento. Si este es tu caso, LITTLE FOX MUSIC BOX es una app creada para los pequeños músicos entre 2 y 6 años. Incluye Karaoke, versiones y las canciones infantiles más populares. Lo mejor de todo es que viene con un estudio de música lleno de instrumentos virtuales.
Isabella y el Diseño
Prácticamente desde que nació, Isabella ha jugado con Hello Kitty. Lo que más le gusta es ponerle ropa y pensar y diseñar sus accesorios. La moda y el diseño, lejos de ser algo frívolo, implica saber dibujar, diseñar, pensar de manera creativa y en clave 3D. Además, las herramientas que se emplean en el diseño sirven tanto para la moda como para la arquitectura, decoración e ingeniería. Si a tu pequeña le gusta conjuntar, dibujar y diseñar, motívala a encontrar su propio estilo. Puedes empezar por dejarle elegir lo que lleva puesto. Esto le ayudará a ser más independiente y aprenderá a combinar colores y patrones. ¿Sabías que existen 4 juegos online del Club Hello Kitty? A través de ellos, tu pequeña podrá diseñar un objeto asociado a la personalidad de cada una de las amigas del Club.
Yanina y la Cocina
A Yanina le apasiona la cocina y en especial la pastelería. Los cupcakes, con la carita de su admirada Hello Kitty, son su perdición.
Si a tu pequeña le gusta la cocina, no lo dudes. Motívale a seguir ya que cocinar también implica leer y saber de matemáticas. Cultiva la auto-estima, la creatividad y fomenta el desarrollo motriz y la sociabilidad. Para que tu y tu pequeña descubráis todos los beneficios que tiene cocinar no dudes en leer este post.
Si no le gusta la cocina, es hora de incentivar una buena alimentación. Para descubrir cómo puedes hacer para que los niños coman sano y se diviertan, lee este post.
No importa qué les gusta más de estas 4 aficiones. Incluso pueden combinarlas. Lo importante es que disfruten haciéndolo y se inspiren en juguetes como estos para alimentar su pasión.
¿A tu hija también le gusta Hello Kitty? ¿Conoce a las cuatro amigas del Club Hello Kitty? ¿Con cual de ellas se identifica más?