Español
English
Italiano
Dando cuerda a Niños que no Paran
1 COMENTARIOS
3 junio, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Desde que se fundó en 1957, la misión de Famosa sigue siendo la misma en 2014: ofrecer a los niños ilusión. Y desde 1969, a lo largo de tres generaciones, una de sus marcas más populares, ha ayudado a los más pequeños a desarrollar su imaginación, expresión verbal y sociabilidad. Hablamos de las famosas Barriguitas. Conscientes de que se aprende jugando y que el placer de compartir tiempo con los niños no tiene precio, Famosa acaba de lanzar una nueva iniciativa para animar a que padres e hijos compartan actividades divertidas, creen proyectos juntos y los presenten en forma de videos cortos.  El proyecto se llama Niños que no Paran. Aquí te lo contamos todo.

“Niños que no paran” tiene como objetivo enseñar a los niños el valor que tiene acabar proyectos y cumplir objetivos a través de 8 actividades creativas que tienen premio asegurado. Cada una consiste en crear, grabar (en foto o video) y compartir. La primera actividad, Ropita, cerró su plazo con un éxito rotundo en cuanto a participación. Pronto se desvelarán los nombres de los equipos de padres e hijos premiados pero aun puedes ver los proyectos presentados aquí.

cfd60b632926f7a1c175ed0adcc1711a5314c394aa23bbbd3836eb3c371cee8e-rot

Mini Huerto es el nombre de la segunda actividad. Si estás buscando algo divertido para hacer con tus hijos, no lo dudes. Además de crear un proyecto juntos, la diversión está asegurada. Los 5 ganadores se llevarán un cheque de 200 euros para gastarse en Famosa Toy Store. Para participar, solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

Primer Paso: Crear un Minihuerto con las plantas que tú quieras, y plántalo en los recipientes que os apetezca reciclar o  utilizar. Sirven huertos con las plantas ya crecidas y también de plantas sin crecer.

Segundo Paso: Subid un video y/o fotos a nuestra web demostrando cómo os ha quedado.

Acuérdate que el requisito fundamental es ser original. Para ver  las fotos y videos de los equipos de padres e hijos que ya han subido sus mini huertos, haz clic aquí.

8d6ad44010f78c5d488815ada42d000d2e579ea0298119b25f8e15298b88339a

Enviad vuestros proyectos antes del 13 de junio y solo por participar os llevaréis gratis la chapita oficial.

Próximamente, se desvelarán otros 6 video-tutoriales más para que padres e hijos sigan compartiendo tiempo haciendo actividades originales. ¿Quieres inspirarte y sacar ideas? En la página web de Barriguitas, se pueden descargar recortables divertidos, pegatinas, invitaciones para fiestas y guirnaldas para cumpleaños. Además, existe un Museo Virtual de Barriguitas en el que juntos, podréis viajar a lo largo de la historia de la marca recordando todos los momentos que han formado parte de la vida de tantas generaciones de niños y niñas.

Anímate y participa.

Photo Credits: Ropita de Iris, Mini Huerto Carolina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¿Cuándo le cuento que el Ratoncito Pérez no es real? | The ToyBlog 2014-06-20 10:45:59
[…] El pensamiento abstracto evoluciona a medida que los niños crecen. Lo normal es que entre 1 y 4 años no distingan entre seres reales y seres imaginarios. A partir de los 6, sin embargo, empezarán a preguntarse qué es lo verdaderamente real pero es aconsejable seguir fomentando su ‘ilusión por creer’, ya que si el niño es capaz de inventar personajes que hacen cosas increíbles y no le limitamos, estaremos formando a una persona que a la larga será creativa. Si quieres descubrir una iniciativa para desarrollar su imaginación, expresión verbal y sociabilidad pincha aquí. […]