Español
English
Italiano
De escapada con la caravana de Pinypon
0 COMENTARIOS
26 agosto, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

El verano está a punto de acabar, pero antes de que termine el buen tiempo, Pinypon van a hacer una escapada de fin de semana con su caravana. ¡Qué divertido! Lo mejor es que la Piny conductora nos ha invitado a acompañarles para contarnos todo lo que contiene éste súper vehículo. Antes de arrancar el motor, le preguntamos cuál es el destino. Ella contesta que un lago cercano. Genial, ¡podremos darnos un chapuzón! Pero lo que más nos preocupa es dónde dormiremos. “¡Tranquilos!”-responde- “La caravana de Pinypon es como una casa, tiene todo lo necesario para un fin de semana, incluido dos camas”. ¡Guaauuu!

¡Al volante!

Ya estamos listos para empezar el viaje. La caravana tiene dos confortables asientos en la parte delantera, para que el trayecto se haga más corto. ¿Qué llevará en la parte de atrás? ¡Estamos deseando verlo! “Mi caravana tiene muchas sorpresas”-confiesa la Piny conductora-“Pero hasta que no lleguemos al lago, no os las voy a enseñar”. ¡Qué pillina! Habrá que armarse de paciencia. Mientras, repasamos mentalmente las normas de seguridad vial en un coche. ¿Lo más importante? ¡No molestar al conductor!

El lago

“¡Ya veo el bosque de abetos!”-exclama Piny-“Detrás de esos árboles, está el lago”. La carretera se acaba, pero tal y como señala nuestra amiga, al fondo se ve una gran masa de agua. ¡Es un paisaje precioso! Paramos la caravana justo en la orilla y bajamos de los asientos de un salto. “Respira profundamente, ¿notas el aire puro?”, me dice. Parece que este lugar, en mitad de la naturaleza, es ideal para aprender a respetar el medio ambiente.

La pisci ducha con espejo

Ha llegado el momento de abrir la parte de atrás de la caravana. ¿Y sabes que es lo primero que nos encontramos? ¡Una piscina! Está llenita de agua y tiene una ducha que funciona de verdad. De pronto, una ranita se mete dentro. ¡CHOF, CHOF! “¿Nos bañamos con ella?”, pregunta Piny. ¡Estupendo! Pero antes, hay que ponerse el bañador. “Acompáñame al espejo, nos probaremos varios biquinis, a ver cuál nos queda mejor”. ¡Oh! La caravana tiene un espejo mágico, que mola mogollón.

Comida con tumbona

Después del bañito, toca comer. La nevera está repleta de deliciosos alimentos y bebidas, y en la estantería, hay botellas y vasos con pajita. “Espérame tomando el sol en la tumbona-dice mi amiga-“Yo desplegaré la mesa para poner la comida”. De pronto, se escuchan coches acercarse. ¡PI, PIII! Tocan el claxon. Son Pinypon coche morado de picnic y Pinypon coche rosa de picnic. “¡Estupendo! Mis otras invitadas han llegado justo a tiempo y traen sus cestas con pizza y batidos”, comenta Pinypon caravana. ¡Menudo festín nos vamos a dar!

 

pinypon-caravana.interior

Mini barco con tobogán

Tras hacer la digestión, nos aguarda la sorpresa más grande. La caravana de Pinypon tiene un patín para el mar. Es como un mini barco que flota en el agua. Lo metemos en el lago y subimos a bordo con nuestros refrescos favoritos. ¡Esto sí que es vida! Además, tiene un tobogán para deslizarse hacia el agua. “¿Te atreves a tirarte por él?“, me retan los Pinypon. ¡Pues claro!

Un poco de surf

Justo en ese momento llega Pinypon Moto con sidecar, y viene con un amigo. “¡Os estábamos esperando!”, gritamos desde el barco. El problema es que ellos están en la orilla y nosotros en mitad del lago. ¡Oh, no! ¿Cómo van a llegar hasta aquí? Pero mi anfitriona lo tiene todo preparado, en su caravana hay dos tablas de surf. ¡Solucionado! A los 10 minutos estamos todos en el agua jugando.

Un rato después, el sol empieza a esconderse. Es hora de volver a tierra, cenar y prepararnos para dormir. ¡Ha sido un día fantástico! Pero antes de que termine, quiero hacerle una última pregunta a mi amiga Pinypon. “¿Qué es lo mejor de tu caravana?”, le digo y ella responde muy rápido: “¡Todo! Como has visto, lleva 2 camas, nevera, vasos, mesa y tumbona, pisci-ducha, espejo, patín para el mar y dos tablas de surf. ¿Qué más se puede pedir?”.

Aunque pronto, también me confiesa que lo mejor es que puede viajar a todos lados con ella. “Los viajes me chiflan. Estoy deseando que mis amigas Pinypon me inviten a Brasil, Tokyo, Londres y París. Y por supuesto, quiero probar el Yate Pinypon. ¿Lo habéis visitado ya?”. Le contesto que no hemos tenido el gusto, pero que pronto lo haremos. ¡Viajar con Pinypon es sensacional!

¿Os ha gustado la caravana de Pinypon tanto como a nosotros?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)