Español
English
Italiano
¡Nueva review de Nancy animalitos en el lago!
0 COMENTARIOS
4 julio, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

Ahora que están tan de moda los campamentos de verano apetece más que nunca vivir una aventura en la montaña con Nancy Animalitos en el lago. Si además estamos cerca de un lago o un río, el juego es más refrescante y real. Nosotros nos hemos ido con Nancy a un parque que tenemos cerca de casa. Tras los árboles han aparecido sus animalitos: el cervatillo y la ardilla, a la que le encantan las bellotas.

Esta Nancy es preciosa. Va muy bien equipada para ir de excursión a la montaña con sus botas de trekking, sus calcetines rosa y su cómodo vestido con múltiples bolsillos. En uno de ellos lleva su teléfono móvil ya que es bien sabido que en la montaña tenemos que estar localizados.

Hay un simpático pajarito que suele posarse en el gorro de Nancy y en su taza de té. Porque en la montaña y junto al lago apetece tomarse un refresco bien fresquito. Se nota que Nancy es buena amiga de los animales porque tanto el cervatillo como la ardillita se acercan a pedirle bellotas y no le tienen miedo.

El cervatillo es aún bebé así que Nancy le ha dado un poquito de leche que llevaba en un biberón. Hace mucho sol junto a lago por ello es preciso que Nancy lleve su bonito gorro verde para protegerse.

Nancy animalitos

No conozco a nadie que no le haya gustado esta muñeca. Es tan bonita con sus complementos en verde, rosa y fucsia y sus pequeños animalitos que dan ganas de jugar con ella a todas horas. Nosotros ya lo hemos hecho y vosotras ¿a qué esperáis?

http://youtu.be/K51ZjTfxlSs

Fotografías: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)