Español
English
Italiano
Decora tu vuelta al cole con Glitza Studio
0 COMENTARIOS
24 septiembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Ya ha comenzado el cole y para ayudar a tus hijos a celebrar este nuevo año escolar, ¿qué mejor que decorar sus cuadernos, neceseres, mochilas y móviles, si es que los tienen. Aparte de ser divertido y de mejorar su habilidades motoras finas, este tipo de actividad despertará su imaginación y creatividad. Además, sus creaciones darán qué hablar en el cole y el patio. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puedes hacer con las súper pegatinas de Glitza.

Hay ciertos juguetes y actividades que son fáciles de transportar, no ocupan sitio y mantiene a los pequeños entretenidos durante horas. Hablamos de las pegatinas. No solo podrán inventarse historias y juegos sino que sirven como decoración a sus dibujos, mochilas, cuadernos y mucho más. Si aún no conoces el set de pegatinas y tatuajes Glitza, no te quedes atrás. A las niñas les encantarán los chulísimos diseños de tatuajes y purpurina de colores resistentes al agua porque con ellos pueden decorar hasta su ropa.

El Tattoo Center contiene todo lo necesario para hacer chulísimos tatuajes para el cuerpo, la manicura, decorar ropa, libretas, el móvil, gafas y muchas cosas más. Con lupa de aumento para los pequeños detalles. Incluye 8 hojas con tattoos de diferentes tamaños, 4 purpurinas de colores, diamantitos, brochas, pinzas, papeles metalizados y de terciopelo. Además, con los cajones y compartimentos incluidos, tendrán todo perfectamente organizado. Recuerda, que el Tattoo Center, así como todos los juguetes de Famosa, pasan primero por unos estrictos controles de calidad. Así que puedes estar tranquila: los tattoos están hechos con productos inofensivos para la piel.

Tal y como apuntamos en este post, hay juguetes y actividades especiales que ayudan a los peques a explorar su creatividad. “Conviene, de todas formas, que juguemos con ellos para estimularles y motivarles a que toquen, curioseen y conozcan el mundo exterior para no quedarse atrás”.

glitza-studio-a5

Para eso existe Glitza, que también les brinda la oportunidad de decorar su neceser. Con este set de purpurinas en plata y rosa viene incluido unas plantillas divertidas de flores y mariposas.

Los juguetes que están relacionados con manualidades tipo Glitza, son perfectos para que los pequeños se entretengan combinando colores y diseños de distintas maneras. En nuestros consejos de cómo elegir el mejor juguete, te contamos que “hay juguetes que se van adaptando al crecimiento del niño a medida que sus necesidades de aprendizaje se van haciendo más complejas. Otra gran ventaja es que muchos de estos juguetes hacen que los niños inventen y construyan sus propias creaciones, experimentando el proceso de diseño de primera mano”.

Además de decorar sus cuadernos, existen miles de ideas de cómo jugar con pegatinas. De la mano de este blog, te resumimos algunas de las actividades más divertidas.

Escribir un cuento con pegatinas. No hace falta escribir sino simplemente aprender a expresarse con los dibujos y diseños ofrecidos por las pegatinas. Tus hijos más pequeños se lo pasarán en grande y los mayores tendrán que superar el reto de contar un cuento sin palabras.

Las pegatinas también sirven para ayudar a los pequeños a expresar sus emociones. Muchos no saben cómo hablar de lo que les pasa, sobre todo los más peques. Enséñales a hacerlo jugando. Anímales a usar sus pegatinas para reflejar su estado de animo. Y tu, tendrás que descubrir cómo se siente. Aprovecha este intercambio para hablar sobre sus sentimientos. Y acuérdate de escuchar.

Cultivando su estilo. Cada uno tiene su propio estilo y personalidad y es importante ayudarles a expresar sus gustos para que ganen confianza en ellos mismos. Observa cómo decora su mochila, ropa o cuaderno y pregúntales sobre su elección de colores y diseños. ¿Se ven reflejados en ellos?  ¿Cómo?

¿Sabías que las pegatinas ofrecían tantos beneficios?

Photo Credits: Shutterstock, Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)