Español
English
Italiano
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
0 COMENTARIOS
12 febrero, 2016  |  Escrito por Carlota Nelson

El año pasado publicamos un artículo sobre cómo enseñar qué es el amor, en el que os contamos que “no se trata de regalar cosas materiales sino de entregarse a los demás, y para ello hace falta cultivar su empatía”. ¿Por qué es importante? Simplemente porque es un modelo de comportamiento clave para que tengan buenas experiencias en sus relaciones sociales. Si no tuviste la oportunidad de leerlo, ahora, que se acerca el día de los enamorados, sería un buen momento. Hoy te contamos cómo tus hijos lo pueden poner en práctica con los peluches I Love You de Famosa.

Aparte de enseñar a nuestros hijos qué es el amor siendo sus modelos a seguir, es decir, demostrándolo a través de pequeños gestos y palabras del día a día, ahora ellos pueden demostrar su amor con estos simpáticos peluches I Love You.

Se trata de una línea de peluches de alta calidad con un tacto muy agradable y un diseño muy cuidado, como todo lo que hace Famosa. Para el Día de los Enamorados, estos peluches suponen un regalo perfecto para niños de todas las edades. No dejes de ver esta galería de fotos para descubrir toda la gama de modelos que existen.

Peluches-I-Love-You-Famosa

Como os contamos en este post, jugar con peluches tiene muchos beneficios. Entre otros, los niños, sobre todo aquellos de dos y tres años,  aprenden a expresarse. Como a esta edad, es normal que se frustren porque aún no saben expresarse con palabras, es importante ofrecerles juguetes con los que puedan empatizar a través de juegos de rol. De esta manera, tus pequeños aprenderán a manejar sus emociones.

Los peluches también son unos aliados perfectos a la hora de relajarse.

Con ellos pueden acurrucarse, hablar y darles masajitos antes de ir a dormir. Recuerda que somos el espejo en el que se miran y nuestra conducta hacia ellos será la que imiten con sus muñecos. No dudes en mimar a tus hijos y darles el cariño y el efecto que tanto necesitan.

A lo largo de los años en The Toy Blog te hemos dado consejos acerca de cómo jugar con tus hijos y sobre la importancia del juego. Sabemos que el trabajo de los niños es jugar, no sólo como modo de diversión sino porque que aprenden a desarrollar el lenguaje, la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y las habilidades motoras y sociales necesarias para desenvolverse en el mundo.

En definitiva, jugar les proporciona la base para aprender. Según Angie Rupan, Educadora y Coordinadora del Programa del Centro de Desarrollo Infantil en San Francisco, “el juego es la manera en la que los niños empiezan a entender y procesar el mundo en el que viven”. Y para ello, los peluches son indispensables.

El día 14 de febrero, no dudes en hablar con tus hijos sobre el amor y junto con los peluches I Love You de Famosa, regálales lo mejor del mundo: tu cariño, amor, atención y tiempo de calidad.

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
6 ideas para preparar una fiesta Star Wars en carnaval
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)