Español
English
Italiano
Descubre el Facebook de Nancy
0 COMENTARIOS
11 agosto, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Nancy es una muñeca muy tecnológica: le encanta trastear con el ordenador, jugar online y compartir su mundo en las redes sociales. Incluso tiene un blog – El diario de Nancy- del que ya os hemos hablado alguna vez en The Toy Blog y en el que da fantásticas ideas y cuenta muchas curiosidades. Pero hoy os queremos hablar del Facebook de la muñeca más Famosa. Allí comparte sus últimas noticias, concursos, fotografías y vídeos. ¿Aún no has entrado? Más de 93.600 personas ya lo conocen. Hazte fan para que tú y tus hijos seáis los primeros en enteraros de todo lo que ocurre en el mundo de Nancy. ¡No esperes más!

Si no la tienes ya, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de Facebook. Después, entra en la página de Nancy y dale al botón ‘Me gusta’ que aparece en la fotografía principal. Si ya lo has hecho, te invitamos a que recorras con nosotros todas las secciones de la página y que te animes a participar de cuantas actividades nos propone la muñeca.

Biografía (Muro de Nancy)

Es el apartado principal de la página y se renueva con regularidad. Sólo con un rápido vistazo podrás ver en todo momento la última información de la muñeca. ¿Por ejemplo? Los artículos que publicamos sobre ella en The Toy Blog, sus últimas entradas de El Diario de Nancy, la fecha de salida de su revista en el quiosco y las acciones solidarias en las que participa.

Pero también debes estar pendiente de esta sección por otro motivo, y es que éste es uno de los primeros lugares en los que se informa sobre los concursos de Nancy. El último que realizamos fue ‘¿Dónde está Nancy?’ y tuvo un gran éxito. Consistía en subir fotografías de la muñeca en la playa o la piscina a la misma página de Facebook. El premio era una Nancy Campeona de Natación. ¿A que te hubiera gustado participar? Pues no te preocupes, porque muy pronto, organizaremos otro concurso y tú te enterarás gracias a que ya eres fan de Nancy en Facebook. ¿No es genial?

Vídeos

En la columna de la izquierda, justo debajo de los apartados Información y Aplicaciones, encontrarás los últimos vídeos de la muñeca. No olvides verlos porque así te harás una idea de cuáles son las Nancys que más de moda están. Las últimas que han estrenado clip son Nancy Fashion Show (¡está subido como vídeo destacado!), Nancy Animalitos en el lago, Nancy Campeona de Natación y Nancy Camping Bike. Pero no dudes de que si sale una nueva Nancy, su vídeo aparecerá de inmediato en esta sección.

nancy-facebook.interior

Fotografías

A los fans de Nancy les encanta compartir fotos con la muñeca a través de Facebook. Estas instantáneas aparecen en el apartado Fotos justo a continuación de Vídeos. ¿Tienes curiosidad por ver cómo la retratan? Pásate por esta sección y anímate a hacerle fotos tú también a tu Nancy. ¡Échale imaginación!

Publicaciones de la página

¿Qué escribe la gente en la página de Facebook de Nancy? Te puedes hacer una idea de los mensajes en este apartado. Aquí verás los últimos comentarios que le han dejado a la muñeca, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirla!

Juegos

Desde el Facebook de Nancy también puedes acceder a todos sus juegos online. Basta con pinchar en la pestaña ‘Jugar’ que está situada en la foto principal e irás directamente a su web de juegos. ¿Cuál quieres descubrir hoy con tus hijos: Nancy Look My Look, Nancymanía, Nancy Maquillaje y Disfraces…? ¡Probadlos todos!

Nancy Academy

¿Sabías que Nancy tiene una escuela de baile en internet? Todos los vídeos se publican en este apartado que encontrarás en el menú principal de Facebook, bajo la foto principal. Pon a tus hijos ropa cómoda, átales los cordones de las zapatillas, dale al play y ¡a bailar! Hay varios estilos a elegir. Ya sea salsa o freestyle, la profesora te los explica paso a paso, de forma sencilla.

Nancy en Twitter

Junto al apartado Nancy Academy también hay una pestaña de acceso al Twitter de Nancy. Si la pulsas, aparecerán los comentarios que se están publicando de la muñeca en la red social del pajarito, sin necesidad de registrarte.

¿Ya te has hecho fan de Nancy en Facebook? ¿Qué es lo que más te gusta de su página?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)