Español
English
Italiano
¡Descubre el Club Hello Kitty!
1 COMENTARIOS
19 septiembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Hace 40 años vino al mundo para inspirar y celebrar la felicidad y la amistad. Desde que apareció su imagen en un monedero en 1974, Hello Kitty se ha convertido en un fenómeno global y es querida por millones de niños y mayores. En The Toy Blog, hemos tenido la suerte de entrevistar a cuatro de sus admiradoras incondicionales. Cuatro niñas muy especiales, unidas por su pasión por el mundo Hello Kitty y lo que le rodea.

Creada por la empresa japonesa Sanrio y diseñada por Yuko Shimizu, esta muñeca londinense con lazo rojo iba destinada a niñas y a pre-adolescentes pero acabó inundado el mercado de consumidores adultos.  No obstante, siguen siendo sus fans más jóvenes las que toman la iniciativa. Aquí te lo contamos.

Las cuatro sois admiradoras de Hello Kitty. ¿Cómo os llamáis y cuándo empezó vuestra afición?

Isabella: Me llamo Isabella y ellas son Yanina, Kelly y Telma. Desde que nací, mi madre me dejaba jugar con Hello Kitty, la misma que tenia cuando ella era pequeña. Así que me ha acompañado siempre. Me identifico con Hello Kitty por aquello que dice de: “nunca se pueden tener suficientes amigos.”

Yanina: A mi me regalaron una Hello Kitty al cumplir los 8 y desde entonces he ido coleccionando pegatinas, juguetes, carteras, blocs de notas, bisutería, sombreros…La pastelería es otra de mis pasiones y ahora también hago cupcakes  con la carita de Hello Kitty.

Kelly: Lo que más me gusta en el mundo, aparte de Hello Kitty, es la música. De hecho, fue ella la que me inspiró a aprender. Ahora sueño con tener mi propia banda y viajar por todo el mundo.

Telma: Podría pasarme el día patinando. De hecho, a veces se me olvida que los llevo puestos. Pero me gustan todos los deportes como a Hello Kitty. Ella fue la que me inspiró a querer nadar, esquiar y montar en bici.

[ASSET-9172]HELLO KITTY CLUB TROUSSEAU_original

Seguramente sabréis cosas de Hello Kitty que la mayoría desconoce.

Telma: Su nombre real es Kitty White, nació en las afueras de Londres el 1 de noviembre, el mismo día que mi cumpleaños. Las dos somos escorpio.

Yanina: Hello Kitty tiene dos mascotas. Un hámster llamado Sugar y un gato persa llamado Charming Kitty, que lleva la llave del joyero de Hello Kitty en su colgante. Ah, ¿a que no sabías que en Taiwan hay una pastelería dedicada a ella?

Kelly: Algo que algunos no saben es que toca el piano y ha viajado por todo el mundo. Debe ser increíble tener amigos en tantos lugares. Un día ojalá pueda hacer lo mismo.

Isabella: A mi Hello Kitty me ha enseñado cómo ser una buena amiga. Como dice ella: “hay que saber reírse de uno mismo, ser generoso, compartir aficiones y aceptar las diferencias.” Fíjate en nosotras. No podemos ser más distintas pero eso es precisamente lo que nos gusta. Podemos aprender la una de la otra.  Digo esto porque tiene relación con algo que no sabe nadie. Es una sorpresa increíble. ¿Te lo contamos?

[ASSET-9175]HELLO KITTY CLUB TROUSSEAU_original

Sí, claro. ¿Cuál es la sorpresa?  

Isabella: A las cuatro, como sabes, nos entusiasma Hello Kitty. Y como nos gusta organiza fiestas y quedar para contarnos cosas, tomar algo y divertirnos decidimos crear un club muy especial, el Hello Kitty Club Coffee.

Telma: El Club está abierto a todos los seguidores de Hello Kitty.  Es un lugar de reunión para que todos puedan compartir sus aficiones, viajes y descubrimientos.

Kelly: Además, tenemos un ordenador con wifi para conectarnos y poder hablar con amigos que viven en otras ciudades o países.  Es maravilloso.

Yanina: Y no nos olvidemos de la música, chicas. En el Club hay un pequeño escenario al que te puedes subir a tocar. También tenemos altavoces a los que puedes conectar tu propia música y ponerte a bailar.

[ASSET-9169]HELLO KITTY CLUB TROUSSEAU_original

Para todos nuestros lectores, grandes y pequeños, ¿cómo pueden hacerse miembros del Coffee Club?

Todas: ¡Facilísimo! Solo tienen que entrar en la tienda online de Famosa.

Muchas gracias chicas. Antes de que os vayáis, vemos que habéis venido en una moto muy especial.

Todas: Sí! La moto de Hello Kitty.

Kelly: Es blanca, monísima y muy segura.

Isabella: Viene con casco, retrovisores y un pequeño maletín donde guardar cosas.

Yanina: Es la mejor manera de moverte por la ciudad y llegar hasta el Club.

Telma: Bueno, en moto o en patines.

Kelly: La podéis conseguir en la tienda online de Famosa.

Todas: Os esperamos en el Club.

[ASSET-9227]HELLO KITTY CLUB MOTO_original

¿Tu también eres fan de Hello Kitty? ¿Qué accesorios y juguetes tienes? 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Jugando a ser diseñadora con Club Hello Kitty | The ToyBlog 2014-12-15 11:42:39
[…] Juntas han creado el Club Hello Kitty para que todas las fans de la gatita se unan a ellas. En The Toy Blog tuvimos el placer de entrevistarlas y descubrimos que, además de ser muy divertidas, son unas muñecas fantásticas para desarrollar […]