Español
English
Italiano
Descubre la nueva web de Famosa
0 COMENTARIOS
6 abril, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

La web de Famosa ha cambiado. Sí, sí, ¡como lo oyes! Ahora, además de ser más bonita, es mucho más intuitiva, más sencilla para navegar. Siguiendo la filosofía de compromiso que nos caracteriza, hemos convertido Famosa.es en vuestra casa para que conozcáis de primera mano todas las noticias relacionadas con nuestra marca, española y de referencia desde hace más de 50 años. Porque la tradición no está reñida con la innovación, os invitamos a pasear por sus diferentes secciones. ¿A qué esperas para entrar? En este artículo te contamos todo lo que te vas a encontrar.

Nuevas secciones de Famosa.es

Compañía: En este apartado descubrirás los valores por los que se rige la empresa. Es muy importante para nosotros ya que queremos que los padres sepan lo mucho que nos importan sus hijos. Bajo el lema “Donde Viven los Juguetes” queda claro que la máxima de Famosa es ofrecer ilusión en forma de juguetes a los niños para su desarrollo íntegro. Como los pequeños, ponemos pasión y diversión en nuestro trabajo, somos entusiastas y alegres; creemos en el trabajo en equipo como clave para el éxito; buscamos dar la mayor calidad y seguridad en nuestros productos y nos basamos en la integridad, honestidad y fiabilidad en nuestras actividades, tanto internas como externas.

Marcas: Como sabrás, Famosa es una de la compañías más destacadas del sector juguetero en nuestro país y poco a poco está logrando posicionarse como una referencia en muñecas, correpasillos y juguetes al aire libre en Europa y América. Buena parte de este éxito se debe a sus estandartes: Nancy, Nenuco, Feber, Barriguitas y PinyPon. Pero, ¿sabías que otros juguetes como Mutant Busters o Club Hello Kitty también son nuestros? Estamos deseando que descubras todos los juguetes que hacemos. En este rincón de la web puedes conocerlos junto con el valor pedagógico que aportan a tus hijos, la edad recomendada y un acceso a la Toy Store de Famosa.

nueva_web_famosa.interior

Últimas noticias: Es la ventana para mostrar los eventos e iniciativas en las que estamos presentes. Además de asistir a ferias internacionales, Famosa se implica en acciones sociales como el Día Internacional del Cáncer Infantil y apuesta por crear juguetes o actividades innovadoras que acerquen a los niños a un futuro cada vez más tecnológico. Además, la empresa está abierta a escuchar y relacionarse con vosotros en las redes sociales, tal y como podrás comprobar en esta sección donde se publican los últimos comentarios en Twitter, fotos de Instagram y vídeos de Youtube.

The Toy Blog: Educar a un niño no es una tarea fácil, lo sabemos. Por eso, en 2014, Famosa abrió este blog con el objetivo de contaros, no sólo qué aportan nuestros juguetes a los niños, si no de ofreceros consejos, ideas y entrevistas a expertos del mundo infantil. Esperamos que la información que publicamos en nuestros día a día, os ayude a convertir el desarrollo de vuestros hijos en una experiencia maravillosa de la que vosotros seáis los protagonistas.

Compromiso: Somos una empresa de personas para personas. Y en este sentido, en la web dedicamos un espacio a nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa en el que se ve claramente que esta compañía participa de forma voluntaria en actividades sociales, económicas y ambientales. Nos preocupamos por escuchar y dialogar con nuestros empleados y con nuestros clientes, ponemos la máxima atención a los asuntos que interesan a la sociedad y procuramos la conservación del Medio Ambiente.

Juegorama: Cada año, Famosa publica un estudio sobre temas relacionados con el mundo del juguete. Incluye datos, encuestas relevantes y opinión de expertos que aportan soluciones e ideas innovadoras a diversas situaciones. Si pinchas en esta sección de la web, podrás ver todos los realizados desde 2010. Su lectura es imprescindible si quieres estar al tanto de lo que acontece en el sector juguetero. ¿Por qué no hacerlo si los juguetes son parte fundamental en la vida de tu hijo?

¿Has entrado ya en la nueva web de Famosa? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo!

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)