Español
English
Italiano
Descubre la ropita más bonita de Nenuco
5 COMENTARIOS
12 enero, 2016  |  Escrito por María Vedia Tercero

Jugar a cambiar de ropita a Nenuco aporta a los niños a partir de 2 ó 3 años diversos beneficios. Vestir y desvestir muñecos les ayuda a desarrollar sus habilidades motrices finas pero también les hace asentar las bases de su cuidado personal (si el niño practica poniendo y quitando ropa al muñeco, después le costará menos vestirse solo) Además, como ya te explicamos en el post ¿Qué aprende mi hijo cuando juega con muñecas?, este tipo de juego les permite dar rienda suelta a su imaginación y a su creatividad y les ayuda a ser más empáticos y afectuosos con los demás. Dicho lo cual, ¿no os parece un juguete esencial en su desarrollo? ¡Fíjate en la ropita más bonita de Nenuco!

Los niños imitan a sus papás cuando juegan. En Famosa somos conscientes de ello y por eso nuestros juguetes se relacionan con momentos cotidianos del día al día. Nenuco no es una excepción y su ropita tampoco. ¡Mira los looks que tiene el bebé de Famosa!

Para ir a dormir

Cuanto más cómodo y calentito sea el pijama, mejor. Y este look dos piezas para Nenuco, lo es. Es un body azul cielo con estrellitas y un gorrito. Además, también incluye un osito amarillo muy lindo. Con este modelito, seguro que Nenuco tiene dulces sueños. Juega con tu hijo a contarle un cuento, cantarle una nana y acunarle hasta que se quede dormido en su cuna de ensueño.

Hora del baño

¡Vamos a prepararle un gran baño de burbujas a Nenuco! Así estará muy, muy limpio. Pero al sacarle del agua, no hay que olvidar ponerle este albornoz de corazones con banda para la cabeza a juego. Si no, se pondrá malito, y no queremos que estornude (¡Achús, achús!) Además, si tu hijo tiene miedo al agua pero curiosamente le gusta bañar a sus muñecos, éste puede ser un buen juego para ayudarle a superar este temor.

descubre-la-ropita-mas-bonita-de-nenuco.interior

Guapo al parque

¿Estáis pensando en ir al parque? Anima a tu hijo a subir a Nenuco en su cochecito y darle un gran paseo. Pero es importante llevarle guapo para que todas las miradas se fijen en él. ¿Y qué mejor que este look de pantalón vaquero corto y camiseta amarilla con dibujito molón? ¡Es muy casual! Por otro lado, para que el niño asimile nuevo vocabulario al mismo tiempo que aprende a observar, podéis jugar al “Veo, Veo, ¿qué ve Nenuco? “en el parque.

¡A comer!

Nenuco aún es un bebé así que seguramente se manche cuando coma, ¡hay que ponerle un baby al cuello! Igual que éste del look “a comer”, que también lleva un monísimo vestido de cuadros de colores en dos partes. Además,  jugando a dar de comer a su muñeco, tu hijo aprenderá a coger bien cubiertos y platos, un ejercicio genial para aplicarlo a la hora de comer solo.

De fiesta de disfraces

¿Te imaginas vestir a tu Nenuco de caperucita? Con el look fantasía puedes. Compuesto por capa con capucha roja y falda rosa de flores, es el modelito de ropita bonita más ideal. Para que tu hijo no sólo vista a su muñeco favorito a la moda sino que imagine y disfrute inventando cuentos. ¿Qué hará su Nenuco caperucita en el suyo?

Más ropita bonita de Nenuco

Nenuco no sólo tiene estos looks, de hecho tiene más ropita. ¿Por ejemplo? Los vestidos de flores de colores, los zapatos y calcetines sueltos, los pañales de colores… Por no hablar del pack Momentos del día que incluye tres conjuntos: uno para ir al baño, otro para pasear y otro para dormir. ¡No olvidéis meter la ropa en el eco armario para dejar la habitación recogida!

Además el bebé de Famosa también tiene nuevos accesorios para ir de paseo como la silla con capota, la silla con portabebé de coche.

¿Cuál de los 5 looks ropita bonita de Nenuco te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (5)
M. Rodrigo Brao 2016-01-25 10:29:13
Hola Montserrat! Los pañalitos de Nenuco los puedes encontrar en Amazon http://www.amazon.es/Famosa-700009027-Nenuco-pa%C3%B1ales-colores/dp/B006LXCHWY y en las siguientes jugueterías: Y las siguientes jugueterias: Mapa Toys Dimasa Coinju-Juguettos Toy Planet Grupo Ajac Grupo Superjuegtoon Esperamos haberte ayudado! Un abrazo gigantesco
M. Rodrigo Brao 2016-01-22 14:14:24
Hola Montserrat! He pasado tu consulta al departamento correspondiente; en cuanto me contesten, ¡te lo cuento! Un abrazo gigantesco
M. Rodrigo Brao 2016-01-22 14:10:53
Hola Mª Guadalupe! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que los Nenucos de ahora (y de siempre) son una preciosidad. ¿Tu nieta juega a cuidar a Nenuco? ¿Le canta nanas, le mece y le da de comer? ¡Yo lo hacía cuando era pequeña!
Montserrat 2016-01-19 16:51:44
En donde puedo encontrar los pañalitos
Ma Guadalupe 2016-01-18 17:11:16
Me encantan los nenucos, soy abuela y a mi nieta quiere mucho a sus bebes (nenucos)