Español
English
Italiano
Descubre la web de Pinypon
0 COMENTARIOS
22 septiembre, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

No se puede negar que los Pinypon son adorables. Nada más verlos, dan ganas de jugar con ellos. Pero Pinypon son más que juguetes. Tienen un mundo entorno a sí que abarca juegos online, descargables para los peques, vídeos y concursos con divertidos premios. En The Toy Blog queremos descubrirte este mundo. Basta con que vayas a la web www.pinypon.es y navegues con nosotros por sus diferentes secciones. ¡Verás todo lo que te espera allí!

Juguetes

En este apartado se publica información sobre todos los Pinypon, desde los más básicos hasta los playset más completos, que incluyen infinidad de accesorios. ¡Hay un total de 12 páginas para ver y elegir el que más te guste! Los primeros en aparecer, son los más nuevos. Así, por ejemplo, ahora tienes el Árbol de hadas, el Pinypon Burguer o los Pinypon cuentos: Pinocho, Pocahontas, Peter Pan y Mary Poppins. Además, si estás pensando en hacer un regalo, puedes usar el buscador y seleccionar Pack regalo o Pack grande para ver nuestras sugerencias. Aunque también te recomendamos que eches un vistazo a la sección Pinypon de Famosa Toy Store, donde encontrarás información más estructurada y detallada.

pinypon-interior

Juegos online

Los juegos de Pinypon están diseñados para mejorar la coordinación ojo-mano y la atención visual de los niños. Desarrollar estas dos habilidades es fundamental a la hora de estimular la inteligencia, ya que aumentan la capacidad de observación y concentración, necesarias para que los pequeños exploren el mundo que les rodea. Además, hacen que adquieran mayor destreza con las manos, lo que fortalece su rendimiento en los deportes o tocando instrumentos.

Hace poco, en The Toy Blog te hablamos del nuevo juego online Los Mundos de Pinypon, pero en la web hay otros 5 juegos que tu hijo no se puede perder. Son los siguientes:

Los parques de Pinypon: Este juego nos sumerge en el Parque de Atracciones de Pinypon. La misión de tu hijo es llevar a cada Pinypon a la atracción que le diga, arrastrándolo con el ratón. Pero cuidado, porque si no lo consigue, el Pinypon se enfadará y se irá del parque.

El yate de Pinypon: A bordo del yate Pinypon, surcando el mar, el niño encontrará cinco misiones que debe completar. ¿Por ejemplo? Hacer un gran salto de trampolín o encontrar un tesoro pirata escondido.

La casa en la nieve de Pinypon: Con cinco minijuegos para elegir, tu hijo se pasará horas y horas entretenido. ¿Qué preferirá: patinar sobre hielo, esquiar, hacer snowboard, montar en moto de nieve o hacer un muñeco? ¡Anímale a probar todos!

Viaja por el mundo: Ya sabéis que a los Pinypon les encanta conocer nuevos lugares, así que un juego sobre viajes no podía faltar. El objetivo es conducir la caravana de Pinypon, buscando amigos por el camino. Estos amigos, le indicarán al niño un destino (Paris, Nueva York…) y él/ella deberá llevarlos hasta allí moviendo la caravana con los cursores.

Hotel Pinypon: El objetivo es ayudar a los Pinypon a cumplir sus planes dentro del hotel. Para ello, tu hijo deberá leer atentamente donde quiere ir cada uno y desplazarlos usando el ratón. ¡Seguro que consigue tener contentos a todos los clientes!

Además, en la sección de juegos encontrarás puzzles y dos actividades muy divertidas para descargar: Caretas de Pinypon Monster, ideales para el próximo Halloween y un colgador para la habitación de tus peques.

Crea tu Pinypon

Si tu hijo es fan de Pinypon, seguro que siempre ha querido crear el sueño propio, ¿a qué sí? Pues en el apartado Mundo Pinypon tiene la posibilidad de hacer uno eligiendo la cabeza, cara, cuerpo y pies que quiera. Si le gusta cómo le ha quedado, no olvides poner una dirección de correo electrónico para que te mandemos el dibujo de su Pinypon y pueda colgarlo en la pared de su habitación.

Vídeos

Aunque lo mejor es dejar que los niños sean quienes inventen sus propias historias, puedes echarle un vistazo a los vídeos de Pinypon para sacar ideas sobre las múltiples aventuras que podéis vivir jugando tu hijo y tú con ellos. ¿Por ejemplo? Buscar un tesoro en el Reino de las sirenas o inventar platos divertidos para el Pinypon Burguer. También te recomendamos que te pases por el canal YouTube Pinypon.

¡No olvides seguir el Facebook!

Es muy importante que le des a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de Pinypon, porque allí, es donde convocamos la mayoría de concursos. ¡Atenta porque el premio suele ser un juguete!

El último que hemos puesto en marcha es semanal. Se llama “Tu Pinypon me suena”. Tendrás que adivinar de qué personaje famoso va vestido el Pinypon que publiquemos cada semana… podrás ganar Pinypon y habrá otras muchas más sorpresas.

¿Sabías que Pinypon tenía este mundo de entretenimiento para tus hijos?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)