Español
English
Italiano
Descubriendo el mundo paso a paso con Feber
2 COMENTARIOS
12 febrero, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Feber es un gran mundo en el que los niños y niñas juegan a ser mayores. Desde convertirse en los mejores conductores de distintos vehículos hasta ser los dueños de divertidos columpios, toboganes y casas. No importa la edad que tengan porque cada juguete Feber está pensado para una etapa de desarrollo específica. Así, niños y niñas de 1 a 5 años, podrán disfrutar del juguete que le corresponde y descubrir el mundo paso a paso. Sigue leyendo para saber qué juguete es el más apropiado para cada edad.

Al cumplir el año, son muchas las cosas que ya saben hacer. Comen con las manos, pasan las páginas de un libro y comienzan a dar sus primeros pasos. Sin embargo, necesitan ayuda afinando la dexteridad, su comunicación y perfeccionando sus habilidades motoras.  Por eso es importante ofrecerles juguetes que ellos mismos pueden manipular ya sea empujando, arrastrando o apilando.

En nuestro artículo titulado “¿Está tu hijo preparado para andar con corre pasillos?” hablamos sobre cómo los juguetes pueden ser un buen aliado para los pequeños. Ya sea un balancín o un corre pasillos estable y seguro como estos, lo importante es estimular su desarrollo.

A los 2 años, los niños usan objetos familiares y situaciones para procesar sus experiencias. Por eso les encantan los juegos de rol. También practican actividades una y otra vez hasta que consiguen convertirse en pequeños expertos.  Conscientes de ello, Feber ha creado juguetes especiales como este. Un 4 en uno. Tres juegos de deporte: futbol, baloncesto y golf  y una mesa diseñada para pintar y dibujar.  Y todo sin necesidad de montar y desmontar.

El valor pedagógico es fundamental en todo juguete y en Feber ponen énfasis en la habilidad manual, el desarrollo del lenguaje y en fomentar la imaginación y creatividad.  Los niños a partir de los 3 años, se mueven con más confianza. Físicamente, han mejorado sus habilidades para correr, trepar y manejar un triciclo o columpiarse.

Cargados de una energía inagotable, los niños a esta edad, les ilusiona poder demostrarlo con sus primeras bicicletas, triciclos y coches.  Pedalear y controlar el manillar requiere movimientos coordinados de pies y manos. Además, montar en triciclo ayuda a aumentar su capacidad de atención y reflejos.   Estos de rueda ancha vienen con cinturón y una cesta donde transportar o llevar sus cosas. Para él y para ella.

Si te interesa saber más acerca de qué juguetes son los ideales para niños de 3 años, no dudes en leer este post.

LviA3yoz7I-i6xcBpQRNaEIDeoyN081R3XTVbW0SYzY

La sociabilidad también es importante a partir de esta edad. Para niños de 3, 4 y 5 años, juguetes como esta casa Sweet House Feber, les permite desarrollar su independencia y sus habilidades sociales. Con un amplio espacio interior para jugar, esta casita tiene una puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles y bandeja de juegos.

La etapa de desarrollo de los 4 a los 5 años se caracteriza por probar nuevas experiencias, más complejas e imaginativas. Juegan a lo mismo durante más tiempo y su creatividad está en plena efervescencia. Sus dibujos son más realistas y su juego con otros adopta escenarios específicos como jugar a las casitas, hacer un picnic en el bosque o ir al supermercado.

Este castillo no solo les permitirá dejar rienda suelta a su imaginación sino que en él podrán socializar y pintar. Está hecho de cartón y viene con un set de pinturas de 80 piezas y adhesivos.

Los niños a partir de los 5 años son creativos y les entusiasma resolver problemas. Tienen mayor capacidad de atención, desean saber cómo funciona el mundo y prefieren actividades estructuradas.  Con este videojuego de carreras de coches y motos, mejoran la coordinación ojo-mano y su atención visual, dos habilidades que aumenta la capacidad de observación y concentración. Feber Cup es gratuito y está disponible online. Si quieres saber más acerca de qué beneficios tiene, no dejes de leer este artículo.

Con Feber, tus hijos descubrirán el mundo paso a paso. A todos los juguetes mencionados arriba, se suman estos divertidos pasatiempos gratuitos. Tus hijos podrán recortar y montar su propia mini-Feber-City y con la Hoja de Ruta los niños podrán jugar a ser mayores, creando su mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de acampada en su 4×4.

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
El poder del ejercicio físico | The ToyBlog 2015-06-17 08:01:43
[…] juguetes y actividades son las mejores para los niños a partir de los 3 años, te recomendamos leer este post. ¿Quieres saber qué aprenden los niños en el parque? Seguramente te […]
Gadgets tecnológicos para cada edad | The ToyBlog 2015-03-16 08:32:45
[…] no estén expuestos a ellas.  Los niños, sobre todo los de esta edad, necesitan entretenerse con juegos más físicos y de interacción, no pasivos y eso incluye la […]