Español
English
Italiano
Las infografías del Juegorama 2013 que estabas esperando. Metodología
1 COMENTARIOS
29 noviembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

Las infografías molan mucho y más si son sobre cosas interesantes como el Juegorama de 2013, el estudio sobre el juguete responsable de Famosa.

A lo largo de estas semanas os vamos a ofrecer un total de 5, así que no perdáis la pista porque las infografías son geniales para compartir en redes sociales y sorprender a amigos y followers.

Esta primera trata sobe la metodología empleada en el revelador estudio de 2013 y las demás nos irán desvelando los resultados obtenidos -algunos más que sorprendentes. No te pierdas la oportunidad de descubrir lo mejor y más interesante del Juegorama 2013 a todo color.

La IV edición del Juegorama de Famosa ha contado con un panel de expertos de representantes de la industria juguetera, AEFJ y AIJU; asociaciones de consumidores, OCU; entidades de educación para el consumo responsable, Ortzadar;  mundo académico, ICADE; organizaciones de la sociedad civil, Improving Worklife; representantes del mundo de la publicidad, El Chupete; y expertos en RSC. El estudio se completa con un estudio cualitativo con grupos de discusión de padres y cuantitativo con 512 encuestas telefónicas a padres con hijos de entre 3 y 10 años.

Si quieres saberlo todo sobre niños y juguetes, aquí tienes todos los Juegoramas publicados.

¡Gracias a tod@s por hacerlo posible!

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Juegorama 2014: How Toys are Made | The ToyBlog 2014-11-18 08:02:22
[…] Responsible Toys, we discovered, in the form of amusing graphic visuals, the results of our survey: Methodology; How is a Toy Responsible?; What influences us to buy toys?; Number of toys, play time and costs […]