Español
English
Italiano
Disfraces Originales en muy poco tiempo
2 COMENTARIOS
28 febrero, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Después del título, quizás te encuentres leyendo esto con una ceja arqueada pensando: no es posible. Hacer disfraces requiere mucho tiempo y además no soy lo suficientemente habilidosa. Pero estas 6 propuestas son sencillas de hacer y te sacarán del apuro. Siendo totalmente honestos, hace falta algo de tiempo y empeño. Pero es la excusa perfecta para un rato divertido con tus hijos.

El Cocodrilo

Quizás no sea del todo cómodo de llevar y el niño tiene visibilidad reducida pero este disfraz de cocodrilo siempre triunfa. Basta una caja de cartón, unas buenas tijeras, papel de color (para los ojos y dientes),  pegamento y papel de embalar (para la cola). Lenore Edman, la creadora, ha subido fotos del proceso aquí 

260373951_73e7d44886_o

Batman

Después de ver esta foto, ya no tirarás tu paraguas roto. Este disfraz de Batman fue creado por Danielle usando las instrucciones disponibles aquí. Si prefieres ver las fotos del paso-a-paso haz clic aquí.

301674848_32829f10dd_o

La Princesa de las Flores

No te alarmes. Aunque requiere tiempo, es más sencillo de lo que parece. Estas flores de felpa se pueden comprar ya hechas o hay tutoriales que te enseñan a cómo hacerlos tu misma.  Luego, le añades algo de tul, un lazo rojo y felpa de color verde y, ¡listo! Tu niña se convertirá en la Princesa de las Flores.

5116994491_2a95d2c765_b

El Ornitorrinco

Además de ser una palabra divertida para aprender, a los niños les encantan estos animalillos semi-acuáticos. Ya sea por su cola de castor, patas de nutria o su hocico en forma de pico de pato, el ornitorrinco resulta gracioso. Un chándal, una manopla de horno, un poco de felpa y un sombrero bastan para hacer este disfraz. Bueno, hay que pegar las dos “patas” del ornitorrinco a las zapatillas de tu hijo y atar una cinta elástica al pico.  Para ver más opciones de disfraces, haz clic aquí.

4093431190_8ccaa5aeeb_o

El Búho

De acuerdo, parece complicado y requiere algo de tiempo y paciencia. Pero con unas buenas tijeras, foamy (goma eva) de colores y una grapadora tu hijo se convertirá en un divertido búho (¿o es el pájaro loco?). Más sencillo imposible.

58374123_f005a1809c_z

La Doctora

Es raro pero ocurre: a algunos niños no les gusta disfrazarse. Sin embargo, por razones diversas, a veces no les queda más remedio. Si este es el caso, este es tu disfraz. Elementos tan básicos como una tapa metálica, una ventosa, una camisa blanca y cinta elástica harán que tu hija se convierta en una auténtica doctora.

500107878_617b286a6e_o

 

Photo Credits: Mike Baird

Photo Credits: Lenore Edman

Photo Credits: Abbey Hendrickson

Photo Credits: Nancy Dorsner

Photo Credits: David Wiley

Photo Credits: Final Girl

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
9 manualidades y recetas para tu fiesta de Carnaval | The ToyBlog 2015-02-11 08:02:03
[…] pensando en celebrar una fiesta de disfraces en tu casa? Imagina lo contentos que se pondrán tus hijos si les sugieres la idea. Y no hace falta emplear […]
Juguetes de miedo para Halloween | The ToyBlog 2014-10-13 11:33:04
[…] tienes un poco más de tiempo y te sientes con ganas de hacer disfraces en casa,  te proponemos leer este artículo, que publicamos el año pasado y viene repleto de ideas originales y fáciles de hacer.  ¿Quieres […]