Español
English
Italiano
¡Divertida Review de Nenuco Lava y Peina!
0 COMENTARIOS
5 septiembre, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

Nos divertimos con Nenuco Lava y Peina

Hace días que queríamos abrir la caja de Nenuco Lava y Peina para descubrir todo lo que lleva dentro. Hoy somos 4 personas, un adulto, y tres niños (dos chicos y una chica de diferentes edades), para jugar con la preciosa muñeca de melena rubia larga y su salón de peluquería. Porque nuestra Nenuco Lava y Peina tiene de todo. Para empezar un largo pelito, suave y fácil de peinar, que vamos a lavar en el lavacabezas que hemos montado y en el que podemos apoyar nuestro jabón espumoso. ¡Le hemos echado casi todo el bote!

Este jabón es ¡desenredante!, así que podemos peinarla fácilmente con el peine que guardamos en el cajón de su tocador. En este cajón también tenemos abalorios para hacerle coletitas y trenzas. Pero antes, vamos a pintarle unas mechitas de color azul. Se las esparcimos con el peine.

Es un azul brillante, con purpurina de fiesta, para que se note que hoy Nenuco ha ido a una peluquería profesional. No os lo he dicho, pero para secarle el pelo, hemos utilizado su turbante y también para darle un toque final a las puntas, para que queden más rizadas, la plancha del pelo. Si enrollamos el pelito en ella en lugar de alisar, hace tirabuzones.

El secador también nos ha ayudado a dar un acabado perfecto a nuestro peinado. Aquí hemos participado todos ¡Y ya sabemos hacer trenzas!

Mirad qué guapa ha quedado Nenuco. ¡Somos unos magníficos peluqueros! ¿No creéis? Lo que más me ha gustado de este juego es que es perfecto para jugar en equipo.

Trenzas Nenuco

Nuestra muñeca Nenuco Lava y peina incorpora también tijeras, pero hoy la hemos dejado tan guapa que sería una pena cortarle su pelito.

Fotografías: Juguetes e ideas

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)