Español
English
Italiano
El cole es más divertido con Barriguitas Ole Qué Cole
0 COMENTARIOS
2 febrero, 2016  |  Escrito por Carlota Nelson

¿Sabías que la profesión de profesor es una de las más queridas de los niños? Quizás tenga que ver con el hecho de que, después de los padres, el profesor es la figura más importante para ellos y ven en sus profes un modelo a seguir. Sea o no esta la razón por la que les encanta emularles, el hecho es que los niños se lo pasan bomba jugando a ser ellos. Conscientes de esto, en Famosa, creadores de juguetes ideales para niños de preescolar como Barriguitas, decidieron lanzar un playset didáctico y muy divertido que les brindará la oportunidad de ejercer de profesor en toda regla. Se llama Ole Qué Cole y aquí te contamos cómo es.

Tal y como apuntamos en este post, leer, escuchar, tener paciencia y saber explicarse son algunas de las habilidades que tendrán que aprender si quieren ser profesores, aunque sea jugando.

“A través de los juegos de rol, a los niños les gusta salir a la pizarra, leer a sus muñecos en voz alta y poner orden en la clase”. Ahora podrán hacer todas estas cosas con Ole Qué Cole.

Con Ole Qué Cole las muñecas de tus hijos van al cole, aprenden mucho y se lo pasan pipa. Además, este cole tiene un montón de accesorios y tiene forma de maletín para abrir y jugar, cerrar y guardar. Así que se puede llevar a cualquier lugar.

Ole que Cole

En el nuevo colegio de Barriguitas, tus hijos sí que pueden jugar a ser la profesora o el profesor. Darán clases de inglés, geografía o anatomía. El colegio está equipado con aula, patio y comedor, y tiene sonidos para dar mayor realismo a cada actividad. Este playset incluye la figura de la profesora de la escuela, que pondrá orden, inspirará a sus alumnos y les enseñará un montón de cosas chulas a través de tus hijos.

Si además, tu mini profesor tiene un hermanito o hermanita más pequeña, se divertirá cuidando de él o ella, sobre todo si acaba de comenzar el cole o está muy cerca de hacerlo. Si no tuviste la oportunidad de leer este post, te recordamos que jugar a ser profesor, no sólo cultiva su autoestima y les hace aprender a ser responsables, sino que supone su gran oportunidad de mostrar todo lo que saben y compartirlo.

Si tus hijos son fans de Barriguitas o les divierten los juegos online, te alegrará saber que existe un juego gratuito llamado El Cole de Barriguitas.

El juego se basa en una serie de mini actividades que ponen a prueba la capacidad de atención, observación, coordinación manual y toma de decisiones de los más pequeños. No estaría de más que echases un vistazo a éste y a todos los juegos online de Barriguitas.

Ole Qué Cole está creado para niños mayores de 4 y como todos los juguetes de Barriguitas, éste, además de su claro fin lúdico, ayuda a que adquieran mayor control y coordinación de sus habilidades manuales.

Pero además, jugando a las diferentes situaciones y roles, con Barriguitas los niños ejercitan su imaginación y la expresión verbal en la reproducción de roles adultos. Además de aprender nuevo vocabulario, jugar a estas situaciones ayuda a los niños a familiarizarse con ellas en la vida real.

Recuerda, un buen juguete puede convertirse en el mejor aliado durante el desarrollo de tus hijos. Sólo es cuestión de elegir bien.

¿Conocías Ole Qué Cole de Barriguitas?

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)