Español
English
Italiano
El Mundo de Nuco
1 COMENTARIOS
5 febrero, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Cada niño es único y aprende cosas según la edad y etapa de desarrollo en la que se encuentra. Durante cada etapa, tu hijo desarrollará habilidades y aprenderá solamente aquello que pueda entender y comprender. Mientras nuestros hijos vayan creciendo, es importante mantener cierto grado de realismo ante las expectativas (las tuyas y las de ellos). Hoy, en The Toy Blog, te contamos qué juguetes son indispensables para acompañar a tu hijo durante todas las etapas de su crecimiento.

Desde que nacen, los bebés se comunican. En esta primera etapa, lo hacen llorando, sonriendo y descubriendo el mundo a través de la vista, el tacto y el olor.  Pero a medida que van creciendo, también es importante estimular sus sentidos y habilidades motrices. Si no tuviste la oportunidad de leer nuestro post titulado “Eso lo Aprenderás Conforme vayas Creciendo” te animamos a hacerlo para acceder a la guía de qué esperar mientras tu hijo sigue su maravillosa aventura de crecer.

El bebé aprende a utilizar pies y manos para descubrir formas, colores y sonidos  a través del juguete. Una vez aprende a sentarse o gatear, es importante ofrecerle juguetes que le incitan a realizar acciones.

Para ello, ¿qué mejor que un peluche? Tal y como te contamos en nuestro post “Los Beneficios de Jugar con Peluches“, los peluches tienen ciertas ventajas sobre otro tipo de juguete. Allan Gansher, un terapeuta del juego y fundador de Kids Inc.,  apunta a que los niños, sabiendo que los peluches representan algo vivo y real, se sienten identificados y les ayuda a explorar sus emociones más complejas.

Gracias a peluches como Nuco o Nuco Pink los bebés desarrollan su lado emocional, sensorial y aprenden habilidades motoras.

Otro peluche imprescindible es el Osito Nuco Dulces Sueños. Es un osito especial para relajar al bebé y favorecer el sueño. Este osito tiene una estrellita en la tripa que al apretarla tiene luces de colores y suena la nana de Nuco. La estrella tiene función de temporizador, para regular la duración de la melodía con tiempos de uno a cinco minutos.

Otro osito suave e interactivo es Nuco Aprenidizaje. Sus manos son dos pequeños mordedores, la tripa es un sonajero, una patita tiene efecto espejo y en la espalda tiene un enganche para poder colgarlo en la cuna. Este peluche especial hará que el bebé experimente distintas texturas y desarrolle sus habilidades.

Una buena opción para tu bebé es Nuco Dancing. Este osito musical con movimiento, ofrece dos opciones de juego interactivo. Se puede activar por medio de una palmada, o bien presionando sus manitas y sus pies. El osito se desplaza y baila con divertidos sonidos y melodías.

Este muñeco fue diseñado para ejercitar la motricidad gruesa, para que el bebé siga los movimientos del osito incitándole a sentarse, agacharse y gatear.

Nino_nenucobaby

¿Conoces el Móvil Musical? Es el más completo de Nenuco Baby. Compuesto por una base en forma de casita con un material de vinilo para que el bebé no se haga daño, el Móvil Musical tiene tres brazos largos para los amigos de Nuco y tres brazos cortos, que podrás personalizar con tus fotos preferidas. Dispone de dos modos de funcionamiento, para relajar a tu bebé o entretenerlo. Para dormirlo, activa la bonita melodía de Nuco con sonidos relajantes. Para entretenerlo, tiene una alegre melodía con actividades visuales de luces y movimientos del carrusel.

A partir de los siete meses, los bebés entran en una etapa conocida como la fase del hacer. Es entonces cuando los niños exploran el mundo mirando, probando, tocando y escuchando. También empiezan a decir sus primeras palabras. Desde los 7 a los 18 meses, ya sabrán diferenciar las partes del cuerpo, formas y colores y desarrollarán la iniciativa y curiosidad.

Sin embargo, aún querrán y necesitarán tenerte cerca. Gracias a sus peluches aprenderán a separarse poco a poco de ti. Recuerda que lo ideal es exponer a tu bebé a una variedad de experiencias y lugares y dejarles tiempo para hacer lo que quieren.

El Nenuco Baby 5 en 1 Nuco Tour, incluye cinco funciones diferentes para adaptarse a la edad y las necesidades de cada niño. Tiene un andador, balancín, correpasillos y barra de empuje con diferentes alturas. Además el volante incluye luces y sonidos para que se diviertan jugando y aprendiendo.

Como hemos ido apuntando aquí en The Toy Blog, los juguetes son imprescindibles para que los niños tengan un desarrollo saludable y aprendan jugando.  Gracias a Nuco y a todos sus compañeros de juego, tu bebé se sentirá acompañado mientras aprenda jugando.

Para ver todos los juguetes del mundo de Nuco, no dudes en visitar la Toy Store de Famosa donde también encontrarás La Mantita de Estímulos o el set de simpáticas figuras del baño.

En Famosa nos entusiasma acompañarte durante todas las etapas de crecimiento y desarrollo de tu bebé. Juntos cuidamos de su mundo.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
margarita ferrin tosar 2015-02-06 19:32:56
que bonitos son mi niña los coleciona adorables