Español
English
Italiano
El poder de las motos y sus beneficios
0 COMENTARIOS
9 julio, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

La sensación de libertad y movimiento que produce montar en moto seduce a muchos adultos y a casi todos los niños porque les hace sentirse mayores y autónomos. Pero además, montar en moto estimula su motricidad y coordinación. Tal y como te contamos en este post, las motos y los coches son buenas “herramientas-estímulo para aprender conceptos básicos como izquierda, derecha, delante y detrás y seguridad vial.” Sigue leyendo para saber cuales son las más seguras y divertidas para tus pequeños.

¿Sabías que montar en una moto de juguete ayuda a los pequeños a comprender conceptos como la velocidad, el espacio y las distancias? Estos juguetes con ruedas también les permite socializar, expresarse y aprender las normas de seguridad vial, tan importantes en la vida diaria. Aquí te ofrecemos algunos de los mejores vehículos, desde correpasillos estilo moto para los más pequeños, hasta motos con motor y batería para los más mayores.

Hace unos meses, os hablamos sobre los correpasillos, esos juguetes con ruedas tan divertidos con asas para que los más pequeños de la casa se puedan agarrar y caminar apoyándose en ellas. Pero existen algunos con asiento y manillar incluidos para parecer un vehículo de verdad. Creados para niños a partir del año cuando andan y son capaces de estar de pie manteniendo el equilibrio. Encima de la Moto Feber Sprint 1 los peques podrán impulsarse con los pies y manos. Mira cómo son las motos para él y para ella.

Otro correpasillos estable,  seguro y con forma de moto de verdad, es la Moto Feber 2 Racing, diseñado para niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Con casco incluido, tus pequeños afianzarán el equilibrio y la coordinación mano-ojo, haciéndoles sentir los dueños de la carretera y aumentando su autoestima.

motofeber-1-sprint-girl-f3

Feber Cross Alpha 6V también esta creado para niños de 3, 4 y 5 años. Funciona con motor y batería de 6V. Tiene el acelerador en el pie y un freno eléctrico. La batería y el cargador están incluidos.

Recuerda que aunque sean motos de juguete, es importante que los niños se pongan casco. Su uso puede reducir el riesgo de lesiones graves en la cabeza e incluso salvar su vida. Hay cascos divertidos y seguros para niño y niña.

No dejes de ver este video para descubrir todos los Ride-Ons de Feber.

Si a tus pequeños les gustan las motos pero prefieren jugar con ellas en casa, existen varios juguetes que les entusiasmará. ¿Te acuerdas de la entrevista que publicamos a las cuatro chicas del Hello Kitty Club Coffee?

A estas cuatro amigas les une su admiración por Hello Kitty pero cada una tiene gustos y aficiones diferentes. A Kelly, por ejemplo, le encanta ir en su moto-scooter. Tu pequeña se lo pasará bomba jugando con ella y además desarrollará la sociabilidad, la imaginación y la creatividad. Viene con muñeca y cepillo con forma de Hello Kitty.

Si tu hija es fan de Barriguitas, con este scooter de color rosa que hace juego con el casco de la muñeca, desarrollará sus habilidades motoras finas mientras se divierte jugando a inventarse viajes, recorridos y planes.

¿A tus hijos les gustan las motos? ¿Sabías que este tipo de juguete tenía tantos beneficios?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)