Español
English
Italiano
Entrevista a Barriguitas Esquiadora y su Cabaña en la Montaña
0 COMENTARIOS
27 enero, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Desde 1969 y a lo largo de tres generaciones, Barriguitas, una de las marcas más populares de Famosa, ha ayudado a los más pequeños a desarrollar su imaginación, expresión verbal y sociabilidad.  La primera Barriguitas nació en 1969, inspirada en el mundo real de una niña de 4 a 6 años. Hoy, adaptándose al mundo digital, tiene su propia página de Facebook, Pinterest y un Museo Virtual que recorre la historia de esta simpática muñeca. Aquí en The Toy Blog de Famosa tuvimos la suerte de poder entrevistar a Barriguitas Esquiadora y su Cabaña en la Montaña, y descubrir qué actividades hace durante el invierno.

The Toy Blog – ¡Bienvenida a The Toy Blog! Muchas gracias por venir a visitarnos. Te has traído a tu macota.

Barriguitas Esquiadora – Sí, pensé que era buena idea que le conocierais. Además se porta muy bien. Gracias por invitarme. La verdad es que estoy deseando contarle a todos los niños sobre mi divertida Cabaña en la Montaña.

The Toy Blog – Cuenta, cuenta.

Barriguitas Esquiadora – Pues para empezar, mi cabaña es monísima. Tiene chimenea para poder calentarse después de jugar en la nieve. Y para los que esquían, como yo, podrán disfrutar del jacuzzi y el agua calentita y relajarse después de un día de mucho ejercicio.

The Toy Blog – ¿Desde cuando esquías?

Barriguitas Esquiadora – Empecé a esquiar siendo muy pequeña. Lo primero que me enseñaron fue caerme sobre la nieve. Al principio no entendía por qué pero ahora se lo importante que es saber caerse bien para no hacerse daño. Esquiar es uno de mis deportes favoritos y se lo recomiendo a todos los niños.

The Toy Blog – ¿Qué beneficios tiene esquiar?

Barriguitas Esquiadora – Pues esquiar no solo te permite disfrutar de la naturaleza y poder llenarte los pulmones de aire fresco sino que quemas calorías y trabajan mucho los pulmones y el corazón.

The Toy Blog – ¿Te lanzas así sin más a las pistas?

Barriguitas Esquiadora – No. Como en cualquiera actividad física, es fundamental hacer un calentamiento previo. Sobre todo antes de practicar deportes de invierno ya que nuestro cuerpo tarda más en entrar en calor y es importante que los músculos no se contraigan.

The Toy Blog – ¿Alguna sugerencia más para nuestros lectores?

Barriguitas Esquiadora – Si no han esquiado antes, recomiendo que tomen lecciones de un monitor especializado y que se abriguen bien. Otra cosa importante, que muchos descuidan cuando hacen esquí, es beber mucha agua. Al hacer frio, el cuerpo tiene que trabajar el doble para mantener una buena temperatura. Por eso necesitamos más líquidos de lo normal.

The Toy Blog – ¿Qué otras actividades haces mientras estás en tu cabaña?

Barriguitas Esquiadora – Hay tantas cosas divertidas para hacer que no paro. Estas navidades decoré el pino con unas preciosas bolas decorativas y mis amigos y yo jugamos a esquivar las bolas de nieve que nos tira mi muñeco de nieve. Y cuando baja el sol, encendemos las luces y nos metemos dentro para leer, jugar a juegos de mesa y contarnos cuentos de miedo. Para esos momentos no hay nada mejor que unas buenas tazas de chocolate caliente.

[ASSET-7699]Barriguitas Mountain Cottage_original

The Toy Blog – Nos ha contado un pajarito que tienes una sala de videojuegos en tu página web.

Barriguitas Esquiadora – Sí, son divertidísimos. Además hay un videojuego de mi cabaña en la montaña en el que hay que esquivar las bolas de nieve, llegar lo antes posible a la cabaña sorteando árboles y rocas y colocar las bolas de navidad en el árbol rápidamente para conseguir más puntos.

The Toy Blog – Muchas gracias por todos tus consejos, por contarnos como es tu cabaña en la montaña y darnos ideas divertidas para hacer en la nieve.

Barriguitas Esquiadora – Gracias a vosotros! Os espero en mi cabaña y en las pistas!

Si eres fan de Barriguitas, no dudes en ver este simpático video de Barriguitas Esquiadora y su Cabaña en la Montaña.  El playset viene en formato maletín para que los niños puedan llevárselo a todos lados. ¿Sabías que este tipo de juguete ayuda al desarrollo el lenguaje, la imaginación y la creatividad? Además, ayuda a los más pequeños a utilizar sus habilidades motoras y su coordinación.

Photo Credits: Famosa 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)