Español
English
Italiano
Entrevista a la Muñeca más Famosa
3 COMENTARIOS
22 mayo, 2014  |  Escrito por admin

En el año 1968, nació una muñeca que conquistó a miles de niñas en España. Solo en sus primeros años, se llegaron a vender 10 millones. En muy poco tiempo, se convirtió en compañera de juegos, en “la hermana mayor”, en esa muñeca con la que las niñas compartían un universo lleno de ilusiones, de secretos y de aspiraciones. Considerada una auténtica joya entre coleccionistas, en el año 2000, se relanzó una colección y en el 2008, celebró su 40 cumpleaños con una reedición de modelos muy especiales dedicados a sus fans y amigos.

Hablamos de Nancy, una muñeca que escribe, escucha música, se divierte con sus amigos, viaja, saca fotos y además recicla. Un fenómeno sin igual que hoy tiene su propio blog y miles de seguidores en todo el planeta. En Toy Blog tuvimos el placer de hablar con ella.

Eres la embajadora de las muñecas en España y en muchos lugares del mundo. Eres la favorita entre muchas. Bueno (risas), no sé si soy la favorita entre muchas. A mi me gusta pensar que soy una niña muy normal y que por eso gusto tanto a mis fans. En mi rutina diaria voy al cole y juego con mis amigos, y cuando tengo tiempo libre me gusta hacer lo mismo que a los demás niños, divertirme. Quizás esa es la clave para conectar con el resto…

Con una trayectoria tan larga como la tuya, habrás aprendido muchísimo sobre las cosas importantes en la vida. ¿Hay algo que quieras destacar? Mi familia y mis amigos son lo más importante que tengo. Desde que soy pequeña he compartido todas mis cosas con ellos. En el cole, con Susi-ly, Anabella y Lucas, y en casa, con mis padres y mi hermanita. Siempre que necesito cualquier cosa sé que puedo contar con ellos. Todos juntos me han enseñado a ser como soy. A mis padres les gusta mucho viajar y siempre que hemos podido hemos hecho alguna escapada. Creo que conocer otros países es una suerte muy grande. Se aprenden y ven muchas cosas. ¡Me gustaría dar la vuelta al mundo!

Si pudieras elegir, ¿qué lugares te gustaría visitar? Me encantaría ir a la India. Me parece un país súper atractivo, ¡lleno de colores! Me atrae su cultura, su gente, su paisaje… También quiero ir a Argentina ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además de viajar, ¿qué sueño te queda aun por cumplir? Algún día me gustaría escribir un libro, apuntarme a un curso de pintura,  de fotografía, saber más idiomas, conocer más países… ¡tantas cosas! Pero sobre todo… ¡Seguir divirtiéndome!

¿Cómo te diviertes? ¿A que te gusta jugar? En mi tiempo libre practico mucho deporte. En invierno me encanta ir a esquiar, a la montaña a escalar y a nadar a la piscina. En verano salgo a patinar, a hacer excursiones en bici y estoy aprendiendo a hacer skate.  

¡Cuántas cosas! Y aún así, nos han dicho que sacas tiempo para tus hobbies. ¿Cuales son tus preferidos?Soy una persona muy inquieta así que me gusta hacer un montón de cosas. Me encanta escuchar música, cocinar, pasear, hacer deporte y la moda, sobre todo la moda. Me gusta mucho combinar mi ropa y probar nuevos looks.

Has mencionado que te gusta escuchar música. ¿Tocas algún instrumento? Me gusta mucho la música, ¡podría pasarme días enteros escuchando discos sin parar! Pero no toco ningún instrumento… al menos de momento. Muchos niños de mi clase van al Conservatorio después del cole y a veces me cuentan cosas. Requiere mucha disciplina pero me parece una actividad muy bonita. Quizás dentro de un tiempo si que me lo plantee. ¡Me encantaría tocar el piano!

¿Cómo te manejas con las nuevas tecnologías?  Me encanta meterme en Internet y enredar. Lo utilizo para mis trabajos del cole, sacar información y también para leer otros blogs y ver las últimas tendencias en moda y coger ideas para mis propios looks. Y tengo un blog.

¿Cómo se te ocurrió la idea de tener un blog? Siempre me ha gustado escribir. Desde que soy pequeñita escribo mi propio diario y pensé que era buena idea dar un salto más, compartir con todos mis amigos todas las actividades que hago y todas las aficiones que tengo. Me encanta poder estar en contacto con mis fans y contarles mis últimos “secretos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué es lo que mas te divierte de tu blog? ¡Qué puedo hablaros de muchas cosas! Está dividido en diferentes categorías (looks, aficiones, viajes, planes divertidos, recetas) y siempre acompaño lo que escribo con fotos. ¡Es la parte más divertida! Así se puede ver mejor lo que cuento y me lo paso mejor haciéndolo. 

¿Cual es tu lema en la vida? Me gusta aprovechar el momento con la gente que quiero y que me quiere y se preocupa por mi. Vivir el día a día siempre con una sonrisa.

¿Aún conservas tu Nancy? Cuéntanos cómo y quién te la regaló, qué accesorios tienes y si tus hijas juegan hoy con ella. Nos encantaría recopilar vuestras historias y fotos.

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (3)
De concierto con Nancy y María Parrado de La Voz Kids | The ToyBlog 2014-11-21 10:11:37
[…] Nancy, la muñeca más famosa, le gustan dos cosas por encima de todo: la música y pasar el rato con sus amigos. Por eso no ha […]
Marta García López 2014-06-09 07:59:27
¡Muchas gracias por tu comentario Ester! ¿Qué color de pelo y ojos te gustaría? ¡Cuéntanos! :) Que tengas muy buen día
Ester Fernandez Muro 2014-06-03 14:07:46
Son una pasada de bonitas y de todo aunque me encantaria poder elegir color pelo y ojos jejeje ya que pedimos... es quinta de mi madre ole que ole,que sigan asi muchos años