Español
English
Italiano
Entrevista a los Mutant Busters
0 COMENTARIOS
27 noviembre, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Están en el ojo del huracán y se pasan el día batallando contra los temibles Mutantes. Seguro que ya conoces a los Mutant Busters de Famosa. Gracias a ellos miles de niños juegan a imaginar que son ellos: estos carismáticos superhéroes que luchan contra los mutantes. Mientras los pequeños se divierten, aprenden también a ser conscientes del medioambiente y a respetarlo, imitando a sus héroes dispuestos a limpiar un planeta contaminado. Los Mutant Busters han causado tanto revuelo que tienen su propia página web, videojuegos de estrategia gratis y una divertida app.  Hoy hemos tenido la suerte de entrevistar  a algunos miembros de La Resistance para descubrir cómo son en realidad estos chicos con súper poderes.

Thunder Kat, bienvenidos a The Toy Blog. Hemos seguido, paso a paso, todas vuestras aventuras, incluyendo Juegorama.

Thunder Kat. Gracias. Estamos súper contentos con todo lo que está sucediendo y sobre todo por los miles de fans que tenemos. Juegorama ha sido genial porque además de explicarle al mundo, paso a paso, el proceso de creación de los Mutant, se lanzó un concurso increíble y del que pronto se conocerán los resultados. Hay tantos niños que ya han enviado los juguetes de sus sueños que será muy difícil elegir a los ganadores.

¿Y por qué crees que se han apuntado tantos niños?

Thunder Kat – Por que no puede haber cosa más divertida que diseñar juguetes soñados, aquellos que todos, en algún momento, hemos querido tener pero no existen. El premio va a permitir imprimirlos en 3D!

IMG_3711

También está aquí con nosotros Brutux, el ex-boxeador ruso, todo fuerza y coraje. Brutux, ¿es verdad que no tienes miedo a nada?

Brutux – Es verdad. Al miedo solo hay que mirarle a la cara. Ningún Mutante podrá con nosotros.

¿Por qué llevas un parche?

Brutux – El parche ya forma parte de mí pero lo llevo porque así doy más miedo. Ni siquiera Toxic Eyes puede conmigo. Ya sabéis que Toxic Eyes es un mutante con ojos altamente tóxicos. Si te ve de cerca no dudará en lanzártelos para aturdirte y después machacarte con sus enormes brazos. Pero no es muy inteligente y es fácil despistarle.

IMG_3710

Katani, gracias por venir a The Toy Blog. Cuéntanos qué hacéis cuando no estáis luchando con los Mutantes.

Katani – Mi misión en la vida es acabar con ellos. Así que cuando no estoy luchando frente a frente, afilo mis espadas y katanas y me paso horas entrenando, al estilo ninja. Hay que ser ágil, listo y rápido para atacar y defender.

¿Quién es el Mutante más temido? 

Katani – Hay muchos la verdad. Cyklop tiene una fuerza brutal y unos brazos demoledores. Pero a veces la fuerza se combate con agilidad. Glutis es quizás el más peligroso y malvado. Nosotros le llamamos “el Asqueroso”.

Antes de marcharos, ¿hay algo que queráis decirle a vuestros fans?

Todos: Que sigan jugando y nos sigan ayudando para acabar con los Mutantes. Si no han podido participar del concurso de Juegorama, siempre pueden inspirarse en los dibujos de otros niños y ver cómo quedan sus juguetes soñados hechos realidad.

¡Gracias chicos! Desde The Toy Blog os deseamos ánimo y diversión!

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)