Español
English
Italiano
Entrevista a Nancy, campeona de natación
0 COMENTARIOS
27 julio, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Nancy, la muñeca más Famosa, ya está disfrutando de lo que ha aprendido a lo largo de este curso en sus clases de natación. Este verano está poniendo en práctica los diferentes estilos en la piscina y el mar. Hemos viajado hasta allí y, aprovechando el rato de más calor, hemos tenido la suerte de poder entrevistarla. Aquí nos cuenta lo que más le gusta de nadar, lo que hay que tener en cuenta para este deporte sano y cómo esta nueva afición le ha convertido en toda una campeona.

The Toy Blog: Gracias por acceder a esta entrevista, Nancy. La verdad es que se está muy bien debajo de esta sombrilla.

Nancy: Gracias a vosotros por venir. A estas horas de más calor, procuro mantenerme lejos del sol y aprovecho para descansar y hacer alguna actividad divertida como dibujar o hablar con mis amigos.

The Toy Blog: Sabemos que te encanta el deporte y a través de tu blog, hemos seguido con interés tu afición por la natación, los delfines y el cuidado del medioambiente.

Nancy: La verdad es que durante el año me gusta mucho ir a la piscina y aprender diferentes estilos para poder practicarlos en verano. La última técnica que aprendí fue la de braza que, aunque parece sencilla, no lo es en absoluto. Es muy importante saber respirar y hacer bien el movimiento con los brazos y piernas.

The Toy Blog: ¿Nunca te ha dado miedo el agua?

Nancy: No. Mis padres me llevaron a clases de natación desde pequeña y me encanta bañarme y nadar en piscinas, parques acuáticos y en el mar. También nado con los delfines así que, aunque sepa nadar y no le tengo miedo al agua, merece la pena repasar algunas técnicas.

The Toy Blog: ¿Crees que es importante que todos los niños sepan nadar?

Nancy: Por supuesto. Además del ejercicio que haces, que siempre es saludable, aprender a nadar es divertido y puede salvar vidas. ¿Sabías que la segunda causa de muerte de niños y chavales entre los 5 y los 24 años, es el ahogamiento? Siento tener que decirlo, pero es importante saber nadar en caso de un accidente o para ayudar a otro.

nancy-campeona-de-natacion-2b (2)

The Toy Blog: ¿Qué otros beneficios tiene saber nadar?

Nancy: Los expertos aseguran que nadar es le ejercicio más completo que hay. Además de ser divertido, nadar mejora el autoestima, favorece la relajación, la descarga de la tensión y los nervios acumulados entre semana. Desde que voy a clases de natación, mi postura, flexibilidad y equilibrio, han mejorado muchísimo. Y mis notas también.

The Toy Blog: ¿No se te hace algo aburrido nadar sola?

Nancy: No, al revés. A veces aprovecho para desconectar y otras para concentrarme. Además, no es un ejercicio que se hace siempre en solitario. Hay tantas actividades y juegos que se pueden compartir con los amigos y la familia en el mar o en la piscina, que sólo por lo divertido que es, merece la pena.

The Toy Blog: ¿Se te puede olvidar cómo nadar?

Nancy: No, una vez que se aprende, no se olvida. Y cuanto más se practica, mejor te sientes, y más ganas te entran de probar nuevos deportes. Pero no se trata de ser un campeón sino de disfrutar.

The Toy Blog: Muchas gracias por compartir tantos consejos, Nancy. Te deseamos un muy feliz verano.

Nancy: Gracias a vosotros. Antes de tirarme a la piscina de cabeza, quiero animar a todos los pequeños lectores a aprender a nadar para disfrutar del agua como yo.

Desde The Toy Blog, te animamos a seguir las aventuras de Nancy en su blog. Anima a tus hijos a jugar a ser los entrenadores de natación de su muñeca favorita. Aquí, en The Toy Store, encontrarás el divertido kit de Nancy Campeona de Natación. Incluye un silbato y una medalla.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)