Español
English
Italiano
Entrevista Nancy Colección Divas
1 COMENTARIOS
20 abril, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Los fans y coleccionistas de la mítica muñeca de Famosa ya lo están celebrando. La nueva Nancy Colección Divas es espectacular y además incluye un certificado de autenticidad y lleva grabada en la espalda un número de serie que hace que sea única. Esta nueva Nancy, inspirada en el personaje que interpreta Marilyn Monroe en la legendaria película “La Tentación Vive Arriba”,  deslumbra con su melena rubia y su vestido blanco y vaporoso. Hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a la primera Diva de esta colección. Sigue leyendo para descubrir por qué está teniendo una acogida tan positiva.

The Toy Blog – Con el lanzamiento de la Colección Divas, sabemos que tienes la agenda a tope. Por eso, lo primero que queremos es darte las gracias por concedernos unos minutos y contarnos un poco más sobre ti.

Nancy Diva – Gracias a vosotros y al entusiasmo de tantos seguidores y coleccionistas. Estoy abrumada por el éxito.

The Toy Blog – Cuéntanos un poco sobre la nueva Colección Divas.

Nancy Diva – La colección Divas es una iniciativa de Famosa y lo que la hace tan especial es que cada Diva lleva grabado en la espalda la numeración que corresponde al número de serie. Esto hace que cada muñeca sea única.

The Toy Blog – Pero además, incluye un certificado de autenticidad, ¿no es así?

Nancy Diva – Así es. Pero además del certificado de autenticidad, que ya es increíble, cada Diva incluye un precioso monedero con su retrato en blanco y negro.

The Toy Blog – Los seguidores más mayores la reconocerán al instante ya que hace guiño a la mítica actriz de Hollywood, Marilyn Monroe.

Nancy Diva – Efectivamente. Los mayores sabrán que el vestido que llevo es una fiel reproducción del famoso vestido que llevaba la actriz en la película “La tentación vive arriba”, dirigida por Billy Wilder en 1955.  La inolvidable escena y una de las más recordadas del cine norteamericano muestra cómo Marilyn Monroe pasa por encima de unas rejas de ventilación en una calle de Nueva York y al hacerlo, el aire hace que se levante su falda.

nancy-coleccion-divas-4a

The Toy Blog – Pero ¿y las pequeñas fans que no conocen a la actriz?

Nancy Diva – La imagen de Marilyn sigue causando furor en todo el mundo pero mis seguidores más pequeños no tienen por qué identificarla para admirar el glamour que desprende.  Es guapa, glamurosa y espectacular.

The Toy Blog – ¿Qué otras novedades presenta la Colección Divas?

Nancy Diva – Además de pertenecer a una serie limitada, esta Diva lleva sandalias blancas, preciosos pendientes de diamantes y llama la atención sus ojos azules, su lunar y su pelo corto, ondulado y rubio. La línea de sus ojos es diferente a todas las demás y lleva los labios pintados de rojo. Por eso, la Nancy Diva es 100% original.

The Toy Blog – ¿A partir de qué edad se recomienda la Colección Divas?

Nancy Diva – Como ya sabrán vuestros lectores, la tienda online de Famosa, incluye una edad recomendada para cada juguete o accesorio que fabrica así como sus valores pedagógicos; dos herramientas indispensables para los padres. En este caso, la edad recomendada es a partir de los 6 años. Y sus valores pedagógicos incluyen una mejora de la sociabilidad y las habilidades emocionales de los pequeños.

The Toy Blog – ¿Qué significa exactamente la palabra diva?

Nancy Diva – La palabra en sí se ha desvirtuado muchísimo. Una diva es realmente una cantante famosa que se caracteriza por tener una voz excepcional. En latín, la palabra diva significa divina, que no se ha de confundir con una chica arrogante o soberbia. La Colección Diva hace guiño a los chicas fuertes, valientes y con dotes especiales.

The Toy Blog – ¡Muchas gracias por todas estas noticias! Te deseamos mucha suerte y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto para contarnos novedades.

Nancy Colección  – Sin duda, The Toy Blog será el primer sitio al que volveré. Gracias por haberme invitado.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Las Nuevas Nancy Cuentos | The ToyBlog 2015-05-05 08:19:44
[…] todo el invierno para lanzar ahora increíbles novedades. La semana pasada presentamos la nueva Nancy Diva y hoy, le toca el turno a las nuevas Nancy Cuentos, muñecas que motivarán a los pequeños a […]