Español
English
Italiano
Escribiendo la lista de regalos con Famosa
0 COMENTARIOS
3 enero, 2014  |  Escrito por Juguetes Famosa

Si habéis tenido la oportunidad de echar un vistazo a alguno de los Juegoramas de Famosa sabrás que a los padres nos gusta planificar los regalos de Navidad con un mes de antelación, aunque esperemos a última hora para comprarlos, y que cuando compramos juguetes lo que más nos importa es la seguridad y su valor educativo; dos aspectos por los que Famosa siempre ha destacado. Así que aquí tienes una lista con algunos de nuestros juguetes para que te vayas inspirando, ordenados según su valor educativo y todos con la garantía de Famosa.

Habilidad manual. Nuestros primeros actos reflejos incluyen tocarlo todo y eso es bueno porque en el futuro se espera de nosotros que aprendamos a utilizar las manos para tareas complejas que requieren detreza. Durante sus primeros meses de vida, Nenuco Baby es el compañero ideal para el desarrollo completo del bebé. A partir de los dos años, ya pueden empezar a jugar con otros muñecos de Nenuco, que les ofrecen todo un mundo nuevo de posibilidades.

Lenguaje y sociabilidad. El siguiente paso en nuestro crecimiento nos lleva a investigar a esos otros seres parecidos a nosotros pero mucho más grandes que llamamos papás; luego vendrán otros niños. Socializar es parte esencial del desarrollo de un ser humano y los peluches de Play-by-Play los compañeros de juego que nunca se cansan de vernos ensayar. Desde los tres años ya podemos descubrir el fascinante mundo de Nancy a nuestros hijos y a los cuatro, las interminables aventuras de Pinypon o de Famoclick les estarán esperando.

Imaginación, creatividad y estimulación sensorial. Son las siguientes herramientas que necesitamos ir desarrollando para el futuro; algo en lo que Nancy, Nenuco, Babyland o Barriguitas juegan un papel esencial gracias a toda la cantidad de accesorios y complementos para enriquecer el juego de que disponen. Es importante que conforme nuestros hijos o hijas crezcan, incrementemos la complejidad de sus juegos y el número de elementos que intervienen; su cerebro está en pleno desarrollo y debemos ofrecerle desafíos y estímulos positivos de forma constante; aunque sin abrumarlos.

Ejercicio de la motricidad y desarrollo de la coordinación. Mens sana in corpore sano es tan cierto hoy en día como en la antigua Roma, así que los juguetes que desarrollan las aptitudes físicas y motrices, promoviendo un estilo de vida más saludable, siempre están presentes en los cajones de todas las guarderías y jardines de infancia.

Las casas de Feber, geniales para el jardín pero ideales también para crear un rincón de juegos súper especial en la habitación de los niños, cubren todas sus primeras necesidades motrices.

Aprendizaje y experimentación. Los científicos, que todos podemos estar de acuerdo en que saben mucho, utilizan el método de prueba y error para alcanzar sus mayores descubrimientos. Los juguetes de Famosa están orientados hacia ese mismo método, permitiendo a niños y niñás jugar, tocar, experimentar y descubrir por sí mismos cómo funcionan las cosas o las relaciones humanas.

Captura de pantalla 2014-01-03 a las 10.51.20

Paciencia y atención. Nos sería totalmente imposible adquierir destrezas y nuevos conocimientos sin una buena capacidad de concentración y atención. Nenuco Invéntate un Cuento, las colecciones de peluches de Quirón o los Juegos de Mesa estimulan todas estas cualidades. En general, todos los juegos participativos que requieran compañerismo y estrategia o estén organizados por turnos favorecen los atributos de la paciencia y la atención.

Razonamiento espacial y Habilidades tecnológicas. Tan diferenciador como fue en su momento saber leer y escribir, desarrollar buenas habiliades tecnológicas será esencial en el futuro de nuestros hijos e hijas. En nuestro mundo de hoy en día, la destreza con medios y apartos electronicos es imprescindible. El manejo de tablets como la Tablet Boing favorece la tan tan necesaria coordinación mano-ojo al mismo tiempo que estimula su capacidad perceptiva y de respuesta.

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)