Español
English
Italiano
¿Estás preparado para la invasión de los mutantes?
0 COMENTARIOS
22 octubre, 2015  |  Escrito por admin

El estreno de la serie Mutant Busters ya tiene fecha: ¡31 de octubre! Los numerosos fans de la línea de juguetes, podrán disfrutar de las aventuras de estos carismáticos superherores todos los sábados en Neox Kidz. Con motivo de este lanzamiento, ayer tuvo lugar una rueda de prensa para revelar todos los entresijos sobre esta alocada comedia de animación.

La serie se desarrolla en la Tierra que, tras el ‘Gran Pedo’, se ha convertido en un culo gigante invadida por mutantes. En este mundo postapocalíptico, los gases tóxicos han provocado unas explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de ‘La Résistance’, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos que se han transformado en monstruos al respirar los apestosos gases. La misión de ‘La Résistance’ es derrotar a los mutantes, mientras buscan el antídoto que salve a la humanidad. ¿Hay esperanza o al final la contaminación imperará en el Planeta Tierra?

El proyecto es especialmente ilusionante para la compañía juguetera, pues se trata de su primer proyecto de animación infantil y, además, está basado en una idea original de Famosa.  ”A nosotros lo que nos gusta es diseñar juguetes, ahora además queremos contar historias”, afirmó Eduardo Garagorri, Chief Marketing Officer de Famosa, durante la rueda de prensa.

Además, también es el primer proyecto de este tipo para Atresmedia TV, Planeta Junior  y Kotoc, compañeros de Famosa en esta aventura. Según Jose Antonio Antón, director de programas de TDT de Atresmedia, la serie va a ser “todo un éxito ya que tiene todos los ingredientes necesarios para serlo y cuenta con todo el apoyo de todo el grupo Atresmedia”.

2-1

La serie se estrenará en Neox Kidz el 31 de octubre, pero antes, este sábado 24 de octubre, a las 10:30 horas, la cadena de Atresmedia Televisión preestrena uno de los webisodios. El sábado pasado ya se lanzó uno de los webisodios, dando el pistoletazo de salida a la invasión mutante que atraviesa los 52 episodios de la primera temporada. El objetivo de los webisodios es contar la misma historia del episodio televisivo, pero complementándola desde un punto de vista diferente al más puro estilo de un videoblog.

Mientras llega la fecha tan esperada, os invitamos a visitar su página web para que tus peques consigan su carnet y estén al día de las últimas noticias. ¿Estás preparado para la invasión?

 

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)