Español
English
Italiano
Exclusiva: ¡Llega Mutant Busters, la serie!
0 COMENTARIOS
30 septiembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Los Mutant Busters, esos superhéroes carismáticos cuya misión es acabar con los mutantes que quieren dominar un planeta totalmente contaminado, no sólo son los juguetes preferidos de miles de niños en todo el mundo sino que ayudan a que los peques aprendan a ser conscientes del medioambiente y a respetarlo. Además, tal y como te hemos ido contando aquí en The Toy Blog, al jugar con ellos, los niños imaginan que son superhéroes, se sienten en control mientras van valorando y tomando decisiones, aprenden a razonar y a usar su mente crítica. Son tantos los beneficios (educativos, cognitivos, sociales, etc.) que ahora, gracias a Famosa, Planeta Junior y el estudio Kotoc, por fin llegan a la pequeña pantalla en formato comedia de animación! Hoy en The Toy Blog te ofrecemos la exclusiva.

¡Se está armando una buena a nivel mundial! Basta con leer este artículo publicado por la prestigiosa revista estadounidense Variety, para confirmarlo. Famosa se ha unido al estudio Kotoc y a Planeta Junior – líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil – para desarrollar esta nueva comedia de situación que se sitúa en una tierra invadida por unos apestosos mutantes, y pronto, el mundo entero podrá disfrutar viéndolo en la pequeña pantalla.

Compuesta por 52 episodios, la serie está basada en las aventuras protagonizadas por los Mutant Busters, la línea de juguetes, dirigida a niños de 6 a 9 años. Tras la magnífica acogida en Kidscreen, mercado de contenidos infantiles que se celebró en Miami el pasado mes de febrero, Mutant Busters arrancará el 17 de octubre en el canal Neox Kidz.

No dudes en visitar su página web para que tus peques consigan su carnet y estén al día de las últimas noticias.

mb_sg_sea01_env_city_002_talonado

¿Qué ofrecerá la serie? Hoy en día, conscientes de que no sólo hay que ofrecer un contenido excepcional, sino tener en cuenta la tecnología, la serie incorpora elementos digitales como apps y realidad aumentada, recreando varios escenarios de aventuras y misiones. Además, Mutant Busters presenta un novedoso formato: los 3 últimos minutos de cada episodio se podrán emitir de manera independiente no sólo en la televisión, sino que permitirán a los niños disfrutar de una experiencia interactiva en plataformas digitales. Si tus hijos ya son fans de la conocida serie de animación “Desafío Champions Sendokai”, que se preparen para ésta, desarrollada y producida por los mismos creadores.

En cuanto a contenido, esta serie será la primera basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, liderado por un buscavidas llamado Shérif, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

El próximo sábado 17 de octubre, organiza una sesión divertida en casa, invitando a los amigos de tus hijos. Juntos podréis preparar palomitas y deliciosos snacks para disfrutar del emocionante estreno de Mutant Busters. ¡No te lo pierdas!

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)