Español
English
Italiano
Famosa apuesta fuerte por el 2014
0 COMENTARIOS
10 marzo, 2014  |  Escrito por Juguetes Famosa

Acaba de arrancar 2014 y desde Famosa queremos contribuir a que sea un gran año para tod@s. Nuestro objetivo principal es generar ilusión y alegría en los niñ@s, pero eso no significa que no podamos contribuir a mejorar también el mundo de los adultos.

Hay quien entiende que ser solidario y compartir es un lavado de cara, algo que hay que hacer simplemente porque queda bien o se espera de ti que lo hagas. Pero también hay quienes han aprendido que compartiendo tienen más y que dar te hace más feliz que recibir. No es el “devolver a la sociedad” que vivímos en los 80 y 90. No se trata de caridad, sino de una forma mejor y más respetuosa de ser y entender los negocios.

Las personas que día a día hacemos posible Famosa formamos una gran familia, y como tal, nos gusta cuidar los unos de los otros. Creemos que hay que seguir apostando por el buen hacer que siempre han demostrado los alicantin@s transformando la ilusión en juguetes, y que les ha dado fama internacional, por lo que este año hemos ampliado enormemente nuestras instalaciones en varias localidades de la provincia de Alicante.

En palabras de José de la Gándara, CEO de Famosa: “Supone nuestro compromiso de salvaguardar los puestos de trabajo, combinar tradición y modernidad, y de buscar la máxima eficacia”.

Además de comprometernos con la innovación y con el buen hacer, este año 2014 es muy importante para Famosa porque hemos apostado más fuerte que nunca por el juguete responsable. Un proyecto muy ambicioso y comprometido que no ha pasado desapercibido en nuestro sector ni por las Naciones Unidas.

Como padres, sabemos que los juguetes forman parte esencial del desarrollo afectivo, social, motor e intelectual de los niño@s por lo que es nuestro deber saber quién, cómo, dónde y en qué condiciones se crean los juguetes que les compramos. 

Plenamente conscientes de esto, detrás de las Nancy y Barriguitas, Pinypon, los Furby o los Feber, se encuentran valores tan importantes como el trabajo en equipo, la pasión e integridad que Famosa las ha convertido en la base de su cultura empresarial. Por algo lleva más de medio siglo siendo la primera compañía española fabricante de juguetes y líderes del sector con una presencia consolidada en más de 50 países.

La necesidad de adoptar un papel activo en el terreno de la Responsabilidad Social Corporativa, llevó a Famosa a adherirse al Pacto Mundial de la ONU, una iniciativa global de compromiso ético, para asumir los 10 principios de conducta  y acción en materia de derechos humanos, derechos laborales, respeto y protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción.

“Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida.” Confucio

Todos sabemos que cuando se está a gusto, se trabaja mejor y esto influye dramáticamente en lo que hacemos. Por eso precisamente, con el fin de desarrollar el compromiso con la calidad de la vida de sus empleados y familias, Famosa hace posible un ambiente laboral compatible con el desarrollo personal.

Abajo podrás encontrarás más información sobre algunos de los muchos proyectos en los que participa Famosa:

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisas

Juegorama

Fundación Crecer Jugando

CATEGORÍAS: ILUSIONARIOS  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Do-Re-ME! Nuestros Ilusionarios del mes
Cuentos personalizados con Mumablue
Inteligencia emocional con Afectiva, nuestro ilusionario del mes
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)