
Dicen los doctores payasos de Fundación Theodora que “Una sonrisa lo cura todo” y nosotros no podÃamos estar más de acuerdo. Una vez más querÃamos colaborar y asumir nuestro compromiso con la felicidad de los niños.Â
¿Cómo lo hicimos?
En verano lanzamos un reto a nuestros fans: por cada fotografÃa etiquetada con el hashtag #FelicesPorNarices subida a nuestro Facebook, Twitter o Instagram donarÃamos una nariz a la Fundación Theodora. ¿El objetivo? Llegar a las 500 narices y transformarlas en sonrisas dedicadas a los niños del Hospital ClÃnico San Carlos de Madrid. La participación fue increÃble y no podemos dejar de dar las gracias a todos los que habéis participado.
Después de todas las fotos maravillosas y con el sentimiento de objetivo cumplido – al final habÃamos conseguido  las 500 narices en un pis pas – el martes dÃa 6 de octubre fuimos al Hospital ClÃnico San Carlos de Madrid para donar las 500 narices de nuestra colaboración con la Fundación Theodora en #FelicesPorNarices. Tuvimos tiempo de jugar con los más pequeños, de hablar con los padres y de regalar juguetes. Juguetes envueltos en cariño, ilusión y sonrisas.
La compañÃa fue inmejorable: nos acompañó la Doctora Zepi en la visita a sus ‘im-pacientes’ en su labor más importante: hacer reÃr y entretener a niños que están en los hospitales. Pero nos hacÃa una advertencia muy importante en su discurso de bienvenida. Nos decÃa que el trabajo de todos es acompañar a estos niños y hacerles sonreÃr tantas veces como las posibles.
Gracias Drª Zepi por esta labor tan importante. Jamás nos cansaremos de aplaudir el trabajo que hacéis todos los dÃas en los hospitales y por abrir una ventana de aire fresco que cambia por completo el dÃa de los más pequeños y gracias a Fundación Theodora por dejar que Famosa esté a su lado año tras año.