Español
English
Italiano
Famosa dona sus narices de #FelicesPorNarices
0 COMENTARIOS
8 octubre, 2015  |  Escrito por admin

Dicen los doctores payasos de Fundación Theodora que “Una sonrisa lo cura todo” y nosotros no podíamos estar más de acuerdo. Una vez más queríamos colaborar y asumir nuestro compromiso con la felicidad de los niños. 

¿Cómo lo hicimos?

En verano lanzamos un reto a nuestros fans: por cada fotografía etiquetada con el hashtag #FelicesPorNarices subida a nuestro Facebook, Twitter o Instagram donaríamos una nariz a la Fundación Theodora. ¿El objetivo? Llegar a las 500 narices y transformarlas en sonrisas dedicadas a los niños del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. La participación fue increíble y no podemos dejar de dar las gracias a todos los que habéis participado.

felices-por-narices-

Después de todas las fotos maravillosas y con el sentimiento de objetivo cumplido – al final habíamos conseguido  las 500 narices en un pis pas – el martes día 6 de octubre fuimos al Hospital Clínico San Carlos de Madrid para donar las 500 narices de nuestra colaboración con la Fundación Theodora en #FelicesPorNarices. Tuvimos tiempo de jugar con los más pequeños, de hablar con los padres y de regalar juguetes. Juguetes envueltos en cariño, ilusión y sonrisas.

La compañía fue inmejorable: nos acompañó la Doctora Zepi en la visita a sus ‘im-pacientes’ en su labor más importante: hacer reír y entretener a niños que están en los hospitales. Pero nos hacía una advertencia muy importante en su discurso de bienvenida. Nos decía que el trabajo de todos es acompañar a estos niños y hacerles sonreír tantas veces como las posibles.

Fundación Theodora

Gracias Drª Zepi por esta labor tan importante. Jamás nos cansaremos de aplaudir el trabajo que hacéis todos los días en los hospitales y por abrir una ventana de aire fresco que cambia por completo el día de los más pequeños y gracias a Fundación Theodora por dejar que Famosa esté a su lado año tras año.

 

 

 

 

CATEGORÍAS: ILUSIONARIOS, Sin categoría  |  TAGS: , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Do-Re-ME! Nuestros Ilusionarios del mes
Cuentos personalizados con Mumablue
Inteligencia emocional con Afectiva, nuestro ilusionario del mes
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)