Español
English
Italiano
Famosa lanza una linea de juguetes eco
0 COMENTARIOS
12 marzo, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Desde 1957, Famosa apuesta por los valores que son la base de su cultura empresarial. Gracias a la calidad y seguridad en la fabricación de sus juguetes, muñecos y accesorios, los niños se divierten, desarrollan habilidades importantes y juegan con ilusión.  Siempre a la vanguardia de la innovación, otro pilar importante de la empresa líder del sector, Famosa se une ahora a los juguetes eco, una nueva línea de accesorios de Nenuco que son respetuosos con el medioambiente. Sigue leyendo para descubrir por qué Eco Play está dando tanto de qué hablar y jugar.

Si la seguridad y calidad siempre han sido cruciales en Famosa, el medioambiente también. No solo es importante sino necesario enseñar a nuestros hijos a respetar el planeta en el que viven y como todo lo relacionado con el aprender, es mucho mejor si lo hacen jugando. En lugar de tomarlo como una obligación, ¿por qué no lo hacemos con diversión? Con esa idea, Famosa lleva años ofreciendo a los niños juguetes que comulgan con valores ecológicos como los Mutant Busters, por ejemplo.

Igualmente, desde The Toy Blog, hemos ido publicando actividades de reciclaje a lo largo de los años para que los niños, a partir de los 3 años, ya puedan ir aprendiendo a tomar conciencia y a ser responsables. En este post, por ejemplo, os contamos cómo explicarle a los niños los beneficios del reciclaje y te ofrecimos nuevas ideas divertidas para construir juguetes con material reciclado. Y en este artículo te ofrecimos 10 ideas ecológicas para la habitación de tu bebé.

Pero para activar su lado más eco-friendlylos niños necesitan incorporar lo que se les enseña a sus rutinas diarias. ¿Y qué mejor que jugando?  Famosa, junto con Nenuco, una de sus marcas más reconocidas y queridas por niños y padres en todo el planeta, acaba de lanzar Eco Play, una línea de accesorios respetuosos con el planeta.

nenuco-eco-play-cuna-cradle-78

De momento ya están disponibles 5 accesorios ECO en la Toy Store de Famosa y como todos sus productos, estos también ayudan al desarrollo de la sociabilidad y las habilidades manuales en los pequeños. Los 5 accesorios estrella son: la trona para comer, un armario donde guardar la ropita, un divertido balancín, un cambiador y una cuna.

Todos queremos que nuestros pequeños se conviertan en adultos responsables. Y para ello, esto debería empezar en casa. Además de enseñarles a reciclar y ser un buen ejemplo a seguir, comprar juguetes que son respetuosos con el medioambiente ayudan a los más pequeños a entender la importancia de la sostenibilidad. Con Eco Play podemos plantar en ellos la semilla de la ilusión por preservar y respetar el planeta mientras juegan.

¿Conocías la línea de accesorios Eco Play de Nenuco? ¿Qué opinas de los juguetes eco?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)