Español
English
Italiano
Famosa presenta sus juguetes estrella para esta Navidad
1 COMENTARIOS
12 noviembre, 2015  |  Escrito por admin

Ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida a la campaña de juguetes de las Navidades: el evento Juguetes Estrella. Como cada año, las principales empresas del sector se reunieron para presentar sus apuestas para las Navidades y acercar las últimas novedades del mercado a los medios de comunicación y demás asistentes. Además, el aumento de las exportaciones, así como de las ventas nacionales durante todos los meses de 2015, apuntan que este año las Navidades resultarán en una buena campaña para el sector.

Por su parte, Famosa no quiso faltar a tan importante cita y mostró sus productos más destacados para estas fiestas: Nancy Salón de Trenzas, Dareway, Barriguitas Edificio Loco Loco y Nenuco Doctora, ¿por qué llora?

Los allí presentes pudieron conocer más sobre estos divertidos productos de la mano de los mejores expertos: ¡los niños! Sigue leyendo si tú también quieres conocer más sobre los juguetes que seguro llenan la carta de los Reyes.

Nancy Salón de Trenzas

¿Tu peque es muy coqueta? Con el nuevo Salón de Trenzas, las niñas se lo pasarán en grande peinando a Nancy y decorando su pelo con todos los complementos súper divertidos: tatuajes capilares, purpurina y clips preciosos. Ahora, tu hija y Nancy pueden lucir el mismo peinado y cambiarlo todas las veces que quieran. Deja volar la imaginación de tu niña, ¡a ver cuántos peinados puede crear!

Nancy Salón de Trenzas

Dareway

Dareway es la nueva y original forma de ir sobre ruedas. Con Dareway, vuestros pequeños podrán disfrutar del camino, yendo hacia delante o añadirle emoción al juego eligiendo ir hacia atrás o el fascinate giro de 360º.  Además, no hay dos Dareway iguales, pues con las numerosas pegatinas tus niños podrán personalizarlo y ser el rey de la pista. Seguro y sencillo de usar, tus hijos serán la envidia de todos sus amiguitos con esta emocionante forma de divertirse.

Dareway

 

Barriguitas Edificio Loco, Loco

El Edificio Loco, Loco de Barriguitas está lleno de actividad y diversión. Tus hijos pueden hacer las maletas y mudarse a vivir con sus amigos más divertidos. Tus pequeños desarrollarán su imaginación con todos los vecinos que tienen que tratar: el tendedero que le regalara fruta para disfrutar de postres saludables, la vecina que les invitará a merendar deliciosos bizcochos o cuidar del bebé para que no llore. ¡Es imposible no divertirse en esta comunidad!

Barriguitas Edificio Loco Loco

Nenuco Doctora, ¿por qué llora?

Con Nenuco Doctora, ¿por qué llora? tus peques podrán detectar el motivo del llanto de Nenuco y convertirse en los mejores doctores del hospital.  Gracias al dispositivo de interpretación de lloros, los niños sólo tendrán que acercar el apartato y sabrán qué hacer para que se recupere pronto. ¡Cuidar del bebé enfermito y saber cómo tratarlo es ahora mucho más fácil con Nenuco Doctora, ¿por qué llora?!

Nenuco Doctora, ¿por qué llora?

Además, queremos compartir con vosotros más fotos de nuestra presentación en el evento Juguetes Estrella. Y vuestros peques, ¿qué van a pedir para Reyes?

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
rosi perez 2015-11-12 22:51:02
Mis hijas la nancy salon de trenzas