Español
English
Italiano
Famosa Town: el nuevo video juego de Famosa
0 COMENTARIOS
24 abril, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Cuando se lo cuentes a tus pequeños, se van a volver locos de la ilusión. Sobre todo si ya son fans de los adorables PinyPon, Nenuco, Nancy o Barriguitas de Famosa porque con el nuevo video juego Famosa Town, podrán irse a vivir, aunque sea en su imaginación, al lugar donde viven sus muñecos favoritos. Allí podrán interactuar con ellos en esta maravillosa ciudad llena de mini juegos, misiones y aventuras. Aquí te lo contamos.

Imagínate un nuevo mundo lleno de diversión y aventuras que tus hijos podrán disfrutar desde un smartphone o desde el ordenador. En Famosa Town podrán hacerse amigos de PinyPon, Nenuco, Nancy y Barrguitas, adoptar adorables mascotas interactivas y disfrutar de los divertidos escenarios de esta ciudad llena de aventuras. Por si fuera poco, los niños se divertirán personalizando su propio avatar, jugarán a innumerables mini juegos, realizarán misiones y serán los protagonistas de muchas otras aventuras mientras recorren sus calles.

Disponible tanto en la App Store como en Google Play y en versión web, los pequeños jugarán con los habitantes de Famosa Town, donde hay una tienda deliciosa de cupcakes, un camerino de película, un palacio y una peluquería para sus mascotas. 

  • El camerino de Nancy. imagínate la cara que pondrá tu hija cuando le digas que en Famosa Town podrá acompañar a Nancy a su camerino y compartir con ella una tarde entre vestidos.
  • Palacio de PinyPon. Si tus hijos son fans de PinyPon, seguramente ya tienen un Palacio de Princesas y Hadas en casa, donde pasan horas jugando en la torre con espejo mágico, la habitación de princesa con trampilla secreta, vestidor y mesita para el ordenador o en el comedor.  Ahora, desde que existe Famosa Town, podrán disfrutar de más aventuras increíbles que solo suceden en esta ciudad.
  • Cupcakes con Nenuco. ¿A tus hijos les gusta cocinar? Si aun no le han cogido la afición, esta fabulosa tienda de cupcakes ayudará a motivarles. Y además, disfrutarán de la compañía de Nenuco.
  • Mascotas Interactivas. En Famosa Town, tus peques podrán adoptar a su mascota favorita. Pero han de cuidarlo, alimentarlo y llevarle a la Peluquería Pet Look de Barrguitas. Sino, se pondrá triste.

unnamed

En cada escenario, los peques tendrán que completar distintas misiones para conseguir mejoras. Y mientras jueguen, recuerda que debemos involucrarnos en aquello que les gusta.

Tal y como lo explicamos en nuestro post “Los Videojeugos son Buenos para los Niños”, “del mismo modo que comentamos la historia y personajes de un libro con nuestros hijos, debemos ayudarles a interpretar los juegos a los que juegan y animarles a cuestionar lo que perciben, diciendo lo que les gusta y no les gusta”.

No dudes en ayudarles a construir un pensamiento crítico, a fortalecer su motricidad fina y su coordinación ojo-mano y despertar su imaginación animándole a jugar a juegos de rol o de imitación, actividades que les ayuda a expresar sus emociones.

Si no has tenido la oportunidad de leer nuestro post titulado “Cosas que podemos aportar mientras jugamos con nuestros hijos”, te animamos a hacerlo. De este modo, aprenderás a sacarle partido a la hora de jugar con tus hijos. Tu experiencia, conocimientos de sus gustos y un poco de imaginación harán que vean sus juguetes de otra manera y sigan aprendiendo.

¿Sabías que los niños aprenden muchas cosas jugando con videojuegos? Entre otras, les ayudan a desarrollar el lado cognitivo del cerebro, el que toma las decisiones y resuelve los problemas. También fomentan las habilidades sociales.

Recuerda que si estamos a su lado mientras juegan, también descubriremos cómo se comportan a la hora de jugar. Es importante hablar con ellos si muestran actitudes inadecuadas como enfadarse al perder o jugar sin límites de tiempo.

¿Te apetece ver el tráiler del nuevo videojuego Famosa Town? Aquí podrás disfrutarlo con tus hijos.

¿Qué te parece este videojuego? No dudes en compartir tu opinión con nosotros y nuestros lectores.

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)